www.diariocritico.com
El bulo sobre la fiesta multitudinaria en el chalé de Zapatero
Ampliar
(Foto: EP)

El bulo sobre la fiesta multitudinaria en el chalé de Zapatero

domingo 04 de octubre de 2020, 17:16h
Es uno de los asuntos más comentados del día en las redes sociales, donde hay quienes han creído e incluso difundido el bulo atribuido al conocido usuario de Twitter Alvise Pérez, sobre una supuesta fiesta de más de 200 personas en casa del ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Este no sería el primer bulo lanzado por Pérez, que hace unos meses acusó a la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena de haber "recibido en su casa un respirador personal de la empresa 'VitalAire' para evitar acudir a un Hospital Público". Este rumor desató una oleda de críticas a Carmena en las redes sociales, que tuvo que salir a desmentirlo. "Alvise, no te conozco y no sé qué motivos tienes para publicar esta calumnia. No estoy enferma y no he recibido ningún respirador; debería darte vergüenza", le respondió entonces Carmena.

En esta ocasión, se le atribuye el bulo que ha generado polémica en las redes sociales basado en la supuesta fiesta multitudinaria en el chalé de Zapatero. Si bien es cierto que la Policía Nacional desalojó el pasado viernes una fiesta multitudinaria en un chalé del madrileño barrio de Aravaca, no fue en el chalé del ex presidente del Gobierno.

La vivienda en la que se produjo la fiesta, que se saldó con 4 detenidos tras la intervención de la policía, tuvo lugar en la misma urbanización en la que se encuentra el chalé de Zapatero.

Alvise Pérez difundió la dirección del chalé a través de Twitter, afirmando que "la fiesta de 200 personas intervenida por la Policía ocurrió en la calle Pico de Almenara 4, parcela C.1. La propiedad tiene 2.824m² y se sitúa en la lujosa zona 'Valdemarín'".

En Twitter se acumulan las críticas a Alvise Pérez, y el usuario 'mmadrigal' no ha dudado en desmontar el bulo:

Según este usuario, en base a los datos de Alvise, la dirección corresponde a una sociedad llamada 'Luna Sol Clean', a nombre de una señora", a cuyo nombre se encuentra también la referencia del catastro difundida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios