www.diariocritico.com
El Madrid se va líder al parón de selecciones y el Barça de Koeman muestra sus límites
(Foto: Real Madrid)

El Madrid se va líder al parón de selecciones y el Barça de Koeman muestra sus límites

lunes 05 de octubre de 2020, 08:28h

Buenas noticias para los blancos y regulares para los culés. Los primeros comenzaron la temporada de Liga con muchas dudas sobre su potencial pero ha vuelto a callar bocas ganando 0-2 al Levante y colocándose de líder de la Liga con un partido menos que algunos de sus rivales. 3 victorias y un empate en su saldo de 4 encuentros disputados.

Por su parte, el Barça de Koeman mostró sus primeras debilidades y cedió sus primeros puntso en esta nueva etapa. Empató con un duro Sevilla 1-1 en el Camp Nou y aunque tiene un partido menos, queda a 3 puntos del Real Madrid, a 2 jornadas de disputarse el Clásico, a finales de octubre.

Victoria agónica del Madrid

Los goles de Vinicius, que marcó por segunda jornada consecutiva, y Benzema certificaron el triunfo de los de Zidane. Courtois volvió a demostrar su gran estado de forma y ha terminado imbatido en tres de los cuatro partidos jugados.

Todo se puso de cara superado el cuarto de hora de juego. Modrić sacó un córner y el despeje de Vezo con la cabeza llegó a Vinicius, que controló dentro del área, se acomodó el esférico y sacó un bonito disparo de rosca con la derecha ante el que nada pudo hacer Aitor.

Sin embargo, aunque los de Zidane generaron muchas ocasiones, sobre todo tras el descanso, llegó el cansancio y con el 0-1 el Levante hizo cambios y renació, hasta el punto de poder empatar en varios momentos. Al final, aguantaron los blancos entre Courtois y los esfuerzos defensivos y en una contra, en el descuento, Benzema hizo su primer tanto de la temporada. Lleva 250 como jugador madridista.

Primeros puntos cedidos por el Barça

(Foto: FCB)

Se le achacaba al Sevilla en los últimos años el no plantear la batalla suficiente al Barcelona en el Camp Nou. Una deuda que los nervionenses han saldado con creces este domingo, consiguiendo sumar 9 años después en LaLiga en territorio azulgrana.

Todo ello en un partido en el que el equipo pudo lograr más e incluso lo buscó de forma descarada, sobre todo con la entrada de hasta 3 delanteros -Munir, En-Nesyri y Carlos Fernández- en la segunda mitad. Al final, el partido se quedó en el 1-1 que ya reflejaba a los diez minutos, cuando De Jong golpeó primero y Coutinho respondió casi sin tiempo para saborear la ventaja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios