www.diariocritico.com
Corinna, sobre la Casa Real: 'Ha sido artífice de sus propios problemas'
Ampliar
(Foto: EP)

Corinna, sobre la Casa Real: "Ha sido artífice de sus propios problemas"

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 05 de octubre de 2020, 15:00h

Corinna Larsen, la que fuera amante del rey emérito Juan Carlos I, ha hablado sin tapujos en una entrevista para OK Diario en Londres. En ella, da su versión sobre todo lo relacionado con el anterior rey de España y sus posibles delitos económicos que están siendo investigados en Suiza, y afirma que la Casa Real "ha sido artífice de sus propios problemas".

En la entrevista, Corinna reconoce abiertamente que mantuvo una relación con Juan Carlos I y afirma que en los últimos 40 años se han producido una gran cantidad de regalos y transacciones económicas para los intereses de España, mientras lamenta que el foco mediático se haya centrado en la relacionada con ella.

Afirma que esto es muy conveniente para la Casa Real porque "la gente olvida cuánto más quede aún por descubrir". Además, sostiene que los administradores del entonces rey movían con regularidad grandes sumas de dinero entre Madrid y Suiza, que según ha podido saber, superarían los 5 millones de euros.

Una generosa donación de 65 millones

Los escándalos de Corinna y el rey Juan Carlos I han sido múltiples a lo largo de los años, pero uno de los más recientes y que más cola está trayendo en los últimos meses, es la 'donación' del ex monarca de 65 millones de euros .

Al preguntarle por la famosa donación, Corinna reitera que se trató de un regalo "increíblemente generoso". Nada menos que 65 millones de euros. La ex amiga del rey ha contado que todo se remonta a 2011 cuando el rey emérito se encontraba enfermo y le hizo saber "sus últimas voluntades", que además, añade, "no solo eran cantidades dinerarias", sino que el anterior monarca tenía la intención de otorgar al hijo de Larsen su colección de armas, ha detallado.

"Nunca pedí nada", sentencia en la entrevista, antes de apuntar que el monarca le comentó que no estaba seguro de que su familia respetase sus últimas voluntades si las dejaba por escrito y -según relata- mencionó en dicha conversación que también quería "asegurar el futuro" de Marta Garrá, otra de las 'amigas íntimas' conocidas del rey.

"No pude discutirle a un hombre lo que quiere regalar", afirma en la entrevista. Un regalo que, según especifica, no fue inmediato y tardó un tiempo en formalizarse porque el rey emérito se aseguró de dejar todo bien atado para que la familia real "no pudiese cuestionar" ninguna de sus decisiones al respecto.

Sobre si la cantidad era excesiva, Corinna ha hecho referencia a una estimación que dio la revista 'Forbes' sobre la fortuna de Juan Carlos, que rondaba los 1.200 millones, por lo que a su juicio no es una cantidad "desproporcionada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios