www.diariocritico.com

AC/DC vuelven a la carga con Brian Johnson, nuevo disco y muestran su primer tema: 'Shot in the Dark'

miércoles 07 de octubre de 2020, 10:33h

Los veteranos rockeros australianos AC/DC vuelven a la carga con su vocalista de las últimas décadas, Brian Johnson, tras un desencuentro en la última gira. Además, regresan con nuevo disco y muestran su primer tema: 'Shot in the Dark'. El tema se puede ver sobre estas líneas en vídeo.

Pese a las enormes dificultades varias que han tenido en los últimos años, Angus Young rescata al grupo pese a sus problemas de salud y la desbandada general por distintos motivos.

Perdió a su hermano y guitarrista Malcolm, y Brian Johnson fue apartado por problemas auditivos en 2016 que hicieron que fuera sustituido en la gira mundial por Axl Rose, el líder de Guns 'N Roses, con permiso de Slash.

Para rematar la faena, el batería Phil Rudd tuvo problemas penales por tenencia de drogas y fue acusado de contratar sicarios.

La banda rescata también al bajista Cliff Williams, que aunque dijo que quería retirarse tras la últira gira mundial, ha sido convencido por Young para regresar a los ruedos.

Será el primer disco de AC/DC en hace 6 años, ya que en 2014 se publicaba 'Rock or Bust'. Ahora el nuevo álbum se llama 'Power Up' y estará disponible el 13 de noviembre.

AC/DC también planean una gran gira de presentación, pero por los problemas actuales por la pandemia se espera que se retrase a 2021 o incluso a 2022. Sería, posiblemente, la última gira del grupo o al menos la que corre el riesgo de serlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios