www.diariocritico.com

Trump ignora las recomendaciones y vuelve a la campaña programando actos masivos

domingo 11 de octubre de 2020, 11:39h

Donald Trump vuelve a la campaña electoral con ganas de minimizar la desventaja que las últimas encuestas le han dado. Apenas unos días después de abandonar el hospital tras haberse contagiado de coronavirus, ha anunciado desde el balcón de la Casa Blanca que "se siente genial".

Ha sido el primer evento público del presidente tras su paso por el hospital. Trump recupera así su apretada agenda para remontar en las encuestas y la semana próxima ya ha confirmado eventos en Florida, Pensilvania e Iowa. El segundo esperado debate entre él y Biden se ha suspendido definitivamente debido al riesgo de coronavirus, pero a Trump no le importa y mantiene su agenda.

Por su parte, el candidato demócrata, Joe Biden, ha tachado la decisión del presidente de "imprudente", pues no considera segura la realización de actos masivos de campaña dadas las circunstancias.

Pero Trump hace caso omiso de las recomendaciones y sigue con sus eventos programados y confiando en que Estados Unidos "va a vencer a este terrible virus de China", así lo espetó en el evento al aire libre de la Casa Blanca ante cientos de seguidores.

El coronavirus ha causado en el país más de 200.000 muertos y es el que tiene tanto un mayor número de víctimas como de contagios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios