www.diariocritico.com
La Roja de Luis Enrique no carbura: derrota ante Ucrania y muchas dudas (0-1)
(Foto: RFEF)

La Roja de Luis Enrique no carbura: derrota ante Ucrania y muchas dudas (0-1)

miércoles 14 de octubre de 2020, 08:05h

Pese a la victoria de Ucrania en Kiev por 0-1, España se mantiene primera a falta de dos jornadas para la conclusión de la primera fase gracias al empate entre alemanes y suizos.

El combinado nacional lidera con 7 puntos la clasificación por 6 de Alemania, que empataron ante Suiza, y Ucrania, mientras que los helvéticos se quedan con dos puntos en la tabla.

El combinado nacional deberá refrendar el liderato y su pase al torneo por el título en noviembre cuando España visite primero a Suiza y reciba después a Alemania en Sevilla en el desenlace de esta apasionante primera fase del torneo continental.

Ucrania gana con la mínima

Con la Selección volcada en ataque, llegó el, por lo visto los 75 minutos anterioes, inesperado gol de Ucrania. Yarmolenko recogió una pelota en el medio del campo y sirvió en velocidad a Tsygankov para que batiese a De Gea en el mano a mano inaugurando el marcador para los locales. A España le tocaba un esfuerzo extra mientrar los locales daban otro pasito para atrás.

Rozando el final, Dani Olmo tuvo las tablas en un cabezazo y Sergio Ramos, de "9" en los últimos minutos partido, casi manda a las mallas uno de los numerosos centros de Adama desde la derecha.

Ficha del partido:

UCRANIA: Bushchan, Karavaev, Zabaryi, Mykolenko, Sobol, Sydorchuk (Kovalenko 60'), Makarenko, Shaparenko, Yarmolenko, Yaremchuk y Zubkov (Tsygankov 65').
Entrenador: Andriy Shevchenko

ESPAÑA: De Gea, Reguilón, Pau Torres, Sergio Ramos, Jesús Navas, Canales (Dani Olmo 73'), Rodri, Mikel Merino (Dani Ceballos 46'), Adama Traoré, Ansu Fati (Ferran Torres 58') y Rodrigo Moreno (Mikel Oyarzabal 58').
Entrenador: Luis Enrique Martínez

GOL: 1-0 | Tsygankov (76')

Cuarta jornada de la Fase de grupos del Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League

Estadio Olímpico de Kiev - Asistencia oficial: 10.495 espectadores

GRUPO 4. LIGA DE NACIONES DE UEFA

Puesto Selección Jugados Ganados Empatados Perdidos Goles a favor Goles en contra Diferencia de goles Puntos
ESPAÑA 4 2 1 1 6 2 4 7
Alemania 4 1 3 0 7 6 1 6
Ucrania 4 2 0 2 4 7 -3 6
Suiza 4 0 2 2 5 7 -2 2
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios