www.diariocritico.com

Cómo convertir en realidad un proyecto o idea personal

Cómo convertir en realidad un proyecto o idea personal
Ampliar
jueves 15 de octubre de 2020, 16:32h

La ilusión mueve el mundo y mueve a las personas. ¿Quién no ha soñado despierto? Seguramente, todos hayamos pensado en realizar una compra de algo que nos hace especialmente ilusión, más allá de la necesidad. Lo que suele denominarse un capricho. O quién no ha soñado con regalarse un viaje, o organizar su gran boda o conseguir que sus hijos estudien en el mejor colegio de nuestra ciudad o en una determinada universidad. Son ideas y proyectos personales no exentos de alguna complicación, y todos comparte un elemento común: conseguir la financiación. Eso es posible lograrlo a través de financiar un proyecto personal a través de Cetelem.es.

Los préstamos personales son, en el apartado de la financiación, una solución para que esos sueños o proyectos no queden en el cajón de los recuerdos a causa de un problema económico. Si no se consiguen, pues que no sea a causa de un tema monetario. La resolución a ese obstáculo se encuentra en la financiación. Sin entrar en términos contractuales, ya que será en las entidades donde un gestor pueda explicarnos todos los términos asociadas a la solicitud de un préstamos personal, detallaremos que significa financiar esas compras o proyectos personales, así como las ventajas de los préstamos personales de Celetem.

¿Qué significa financiar mis compras? Seguramente, todo aquel lector que lea esta pregunta tenga una respuesta. Pero si hay alguien que no está familiarizado con los préstamos personales, diremos que las entidades y empresas financieras ofrecen, de acuerdo a unos parámetros, una cantidad de dinero a sus clientes para que éstos puedan darse ese capricho que desean (un coche, una bicicleta, el último modelo de televisión), organizar su boda, planificar su próximo viaje o gastarse ese dinero en aquello que va a mejorar su calidad de vida. Una vez aprobada esa financiación, el cliente dispondrá del dinero, el cual deberá irse devolviendo a la entidad a través de una serie de cuotas establecidas de manera mensual y anual hasta el vencimiento de ese préstamo. Si necesitamos más información sobre este asunto y saber qué es un préstamo personal podemos acceder al enlace anterior y resolver de manera sencilla esas dudas.

Las ventajas de comprar a plazos

La financiación tiene una serie de ventajas. La más evidente reside en poder tener el dinero para adquirir ese producto u organizar ese evento, y no quedar así frustrado a causa de un asunto monetario. Actualmente, la gestión de pedir un préstamo personal para financiar ese proyecto personal es relativamente sencillo. Incluso, sí, sin necesidad de desplazarse a ninguna entidad. Aquí, en las gestiones financieras, la digitalización también está ayudando al trabajo diario de entidades y a la resolución de las necesidades de los clientes.

En función de a quién le solicitemos ese préstamo no será incluso ni necesario cambiar de banco o ni siquiera de presentar ningún tipo de aval. Sí, porque todas las entidades financieras tienen acceso a un fichero en donde si tenemos alguna deuda pendiente apareceremos en esa lista. Como no será el caso, sólo habrá que preocuparse de acordar la cantidad que necesitemos y fijar las cuotas del pago, de acuerdo con la situación de cada uno de nosotros. Porque otra ventaja de la financiación está en la opción de ir devolviendo ese dinero sin tener que realizar un esfuerzo económico de carácter extraordinario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios