www.diariocritico.com

Vox expulsa a Cristina Gómez, la concejala de Galapagar que instaba a las caceroladas en casa de Montero e Iglesias

viernes 16 de octubre de 2020, 10:59h

Vox ha confirmado la expulsión del partido de Cristina Gómez, concejala del partido en el municipio de Galapagar, tras una denuncia ante la Guardi Civil que sostenía que la concejala y su marido habían mantenido "comportamientos inapropiados" delante de menores de edad.

Cristina Gómez ya tenía abierto un expediente dispiplinario en la formación de Abascal por unos comentarios sobre el actual ministro del Interior y por comportamientos que el partido consideraba "inapropiados", como las caceroladas que organizaba frente a la vivienda de Irene Montero y Pablo Iglesias.

Según se ha informado, un conocido de la familia interpuso la denuncia a la Guardia Civil por actos "inapropiados" delante de sus hijos menores de edad y tras conocerse los hechos, Vox ha decidido expulsar tanto a la concejala de Galapagar como a su marido, quien era afiliado de la formación.

Irene Montero ya la había denunciado anteriormente

Cristina Gómez ha realizado caceroladas y protestas constantes, a diario, en el domicilio de los líderes de Unidas Podemos. De hecho, la actual ministra de Igualdad la denunció hace poco por coacciones y acoso, una querella que finalmente el juez decidió archivar.

Tras la última denuncia contra ella, Vox ha decidido expulsarla del partido junto a su marido. El director de Seguridad del partido de Abascal, José Hidalgo, se personó al cuartel de la Guardia Civil de Galapagar al conocer los hechos para brindar asistencia y apoyo jurídico a todas las víctimas, han subrayado desde la formación. Además, según han informado, el miércoles se ha ampliado la denuncia con nuevas informaciones y más testigos.

Vox ha señalado que tan solo 12 horas después de conocer lo ocurrido prestó asistencia y ha echado en cara a Unidas Podemos que ellos "llevan meses bloqueando" una investigación sobre abuso a menores en un centro de acogida de Baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios