www.diariocritico.com
'Clouds', el estreno más esperado de Disney sobre la historia de Zach Sobiech
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

'Clouds', el estreno más esperado de Disney sobre la historia de Zach Sobiech

domingo 18 de octubre de 2020, 12:06h

Justin Baldoni dirige 'Clouds', una película basada en el libro 'Fly a Little Higher', de Laura Sobiech. La cinta narra la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con gran talento musical que padece un raro cáncer de huesos. El filme se estrenó en Disney+ este viernes 16 de octubre.

"Lo único que sabemos en nuestra vida es que en un momento dado se va a terminar, pero no sabemos cuándo. En algún momento, todo ser humano en este planeta ya no estará físicamente aquí. Podemos esperar hasta que descubramos que esto sucederá, o podemos empezar a vivir ahora, en este momento", afirma el director, Justin Baldoni.

Zach Sobiech (Fin Argus), un joven de 17 años con un talento musical increíble, acaba de descubrir que su cáncer se ha extendido y que tan sólo le quedan seis meses de vida. Zach decide invertir el tiempo que le queda en seguir su sueño y hacer un álbum junto a su mejor amiga, Sammy (Sabrina Carpenter), que rápidamente se convierte en un fenómeno viral. Poco a poco consiguen un gran éxito, pero Zach debe enfrentarse a cómo debe invertir su tiempo y con quién, mientras que su estado de salud cada vez empeora más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios