www.diariocritico.com
Miley Cyrus triunfa con su versión de 'Zombie'
Ampliar
(Foto: Twitter Miley Cyrus)

Miley Cyrus triunfa con su versión de 'Zombie'

domingo 18 de octubre de 2020, 17:26h

La cantante estadounidense Miley Cyrus se ha convertido en una de las protagonistas del día en Twitter, tras la difusión del vídeo de su cover del popular tema 'Zombie', de 'The Cranberries'. Su interpretación en el festival 'Save Our Stages' ('Salvemos los escenarios') ha causado furor entre sus seguidores.

Miley Cyrus participó en la noche de este sábado en el festival 'Save Our Stages' , cuyo objetivo era recaudar fondos para ayudar al sector debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. La que fuera una de las estrellas de Disney, que saltó a la fama con la serie 'Hannah Montana', ha dejado claro que está dispuesta a atreverse con todo tipo de estilos musicales.

En su actuación en Los Ángeles, Cyrus interpretó 'Boys Don't Cry', de 'The Cure', así como una de las canciones de su último disco 'Midnight Sky', pero sin duda, el momento más aplaudido llegó con su cover de 'Zombie', la popular canción de la banda 'The Cranberries'.

Las redes sociales se han rendido ante la cantante y han aplaudido su interpretación del mítico tema de 'The Cranberries':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios