www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 24 de octubre de 2020

Horóscopo de hoy, sábado 24 de octubre de 2020

sábado 24 de octubre de 2020, 09:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podría haber una fuerte subida de temperatura en todos los asuntos que tocan muy de cerca a los Aries. Tal vez sea el momento de que des un impulso a tu relación sentimental. Por ejemplo, te podrías plantear hacer una escapada romántica u organizar una velada a la luz de las velas. Evita el plan de pizza-televisión porque no es la mejor manera para dar un toque erótico a vuestra relación. Si estás soltero, ahora es el momento de mostrarte receptivo y valiente.

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un buen día para que los Tauro reflexionen sobre su vida amorosa. Es necesario y a menudo muy gratificante dar un repaso lo más objetivo posible a este aspecto de la vida. Deberías ser honrado contigo mismo y ver cuáles son realmente las cualidades y los fallos de la persona que quieres. Y si estás soltero, no te preocupes demasiado por tus amores perdidos porque el futuro te depara muchas sorpresas.

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que, como buen Géminis, te sientas un poco enredado en tu relación sentimental. Si no todo sale de la mejor manera en el mejor de los mundos posibles, es probable que estés repitiendo los mismos sentimientos contradictorios que sientes hacia esa persona. Seguramente te beneficiaría hablar con ella y que le expusieras con suavidad lo que te molesta y lo que te resulta pesado. Intentar llegar juntos a un punto de encuentro puede ayudar a despejar el horizonte.

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si crees que hay una brecha entre la relación con la que sueñas y la que estás viviendo, ha llegado la hora de que te dediques a pensar sobre ello. Quizá estás cada vez más enamorado y, de repente, te gustaría que hubiera un poco más de compromiso por parte de tu pareja. Pero es necesario que la fuerza de tus sentimientos sea recíproca. Si no es así, intenta involucrarte un poco menos. Cáncer, no dejes que las/los mujeres/hombres te hagan sufrir.

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, te podrías dar cuenta de que la relación que has iniciado recientemente está en un punto muerto. Podría ser una relación sentimental, pero no necesariamente. Leo, aparentemente, no estás seguro de qué hacer para que las cosas avancen. Pero ten en cuenta que no es el día perfecto para preocuparse por eso. De todos modos, la situación no se aclarará de inmediato. Espera unos días para comprender mejor a esa persona y para decidir cómo actuar.

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un día repleto de cambios para los Virgo. Es posible que haya algunos aspectos de tu vida que tal vez desees repasar a fondo. Si eres del tipo de personas que deja la llave en la puerta su casa, es posible que estés un poco harto de que la gente entre y salga de ella a su antojo. O igual te gustaría que tu relación romántica tomara una nueva dirección. Aprovecha las energías planetarias que te estimulan y que te animan a evolucionar.

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te sorprenderás de lo seguro que vas a estar hoy, Libra. Tú que sueles ser bastante tímido, parece que en estos momentos te muestras más abierto y atrevido. No dudarás en dar tu opinión durante las reuniones profesionales y, además, tus ideas prevalecerán sobre las del resto. En tu vida privada, expresarás tus sentimientos con más espontaneidad y fuerza. Es bueno cambiar de temperamento de vez en cuando y asumir un nuevo papel en tu vida.

¿Cuál es tu animal espiritual?

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este no es precisamente el día más apropiado para que los Escorpio tomen una decisión importante. Las energías planetarias de la jornada podrían perturbar vuestro sentido de la realidad y vuestra legendaria intuición. Si tienes que tomar decisiones importantes, como responder a una propuesta de matrimonio o a una oferta de trabajo, o solicitar un préstamo bancario, haz todo lo que esté en tus manos para posponer tu decisión. Después, podrías darte cabezazos contra la pared por haber tomado una decisión absurda.

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los sueños deberían hacer que los Sagitario se muestren más atrevidos y valientes. En tu caso, podrías arriesgarte a establecer puentes con un alma gemela o comenzar una aventura romántica. Incluso podrías tener un coqueteo con una persona extranjera e imaginar un futuro con ella. Deberías ser consciente de la fuerza de tu intuición porque te ayudará a frenar tus impulsos y adoptar un punto de vista un poco más pragmático.

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy todos los Capricornio se mostrarán muy simpáticos y sociables. De hecho tú harás nuevas amistades con mucha facilidad y estos interesantes contactos podrían llevarte a iniciar proyectos que dejarán entrever perspectivas favorables para tu desarrollo profesional. En el plano sentimental, la nueva amplitud de miras también te alentará a ver la vida de una manera diferente. Aprovéchalo, pero aun así evita perder la cabeza si conoces a un posible nuevo amor.

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los Acuario sentirán una cierta indecisión cuando se trate de abordar asuntos relacionados con el amor. Sentirás la necesidad de actuar en este campo. Es posible que en algún momento desees dejarlo pasar, pero deberías llegar a la siguiente etapa. Piensa detenidamente en las situaciones que se te presentan antes de lanzarte. Esta jornada la podrías dedicar a determinar cuáles son los pros y los contras, y, en este caso, tendrás que esperar antes de actuar.

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Se acerca un periodo de renovación para la mayoría de los Piscis. Deberías tomarte el tiempo que necesites para preparar tu futuro. Permanece conectado en todo momento a los eventos y a las informaciones que te tocan de cerca. Te sientes bien y se nota. Reflejas armonía, lo que te permitirá establecer enlaces ricos y prometedores. Lo mismo ocurre con el género femenino. Si estás soltero, te espera un cambio de vida.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal espiritual?
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios