www.diariocritico.com
Halloween las mascarillas de terror serán el complemento más demandado como disfraz

Halloween las mascarillas de terror serán el complemento más demandado como disfraz

jueves 22 de octubre de 2020, 09:42h

Desde el origen de Halloween, no ha habido ninguna otra celebración similar a la que tuvimos en 2020 y este 2021 será especial más bien diferente.

Va a ser la primera fiesta celebrada en tiempos de pandemia de coronavirus, con algún obstáculo pero no impedimento para pasarlo bien.

En 2020 No contaremos con fiestas multitudinarias o en casas de algún amigo, sólo hasta las 00.00, discotecas a rebosar... por supuesto tampoco en las calles el famoso "truco o trato", el cual es para muchos de los más pequeños, el epicentro de esta tenebrosa noche.

Todo esto para algunos, la adaptación "versión coronavirus" fue un auténtico suplicio, pero lo cierto es que más allá de las reuniones de no más de 6 personas y de lo que no nos permitió la situación, también tuvo sus ventajas.

Hay algo muy novedoso que destaca para este Halloween: las mascarillas. Las mascarillas serán el accesorio estrella para complementar los disfraces de miedo para este Halloween 2021 si nos ayudan a dar miedo. Os ofrecemos esta lista recopilada por la web de anuncios clasificados Clasf.es.

1.- Alien

Muy destacada y considerada como una de las más originales del mercado, la del Alien que atacó a la Teniente Ripley en la histórica saga que encandiló a tanta gente. La puedes combinar si lo deseas con otro alien saliendo de tu tripa, o simplemente ponerte un mono de soldado, como si te hubiese atacado.

2.- Calavera

Ya no hace falta que te pintes toda la cara, ahora al ser obligatoria la mascarilla, tendrás solo que pintarte la parte que no te cubra la mascarilla. Otra opción, es no pintarte el resto de la cara y pintarte los ojos con pintura negra.

3.- Joker

Una mascarilla muy socorrida para los más vagos, que no quieren pintarse la cara o esmerarse mucho en su disfraz.

4.- Hannibal

Podía resultar un poco incómoda cuando salías a fiestas de Halloween, pero en la nueva realidad, es una de las mejores opciones. La acompañas con una camisa de fuerza y ya tienes tu disfraz del malo de "El silencio de los corderos".

5.- Venom

Uno de los enemigos de Spiderman, que en ocasiones ha sido su aliado, ha ganado muchos adeptos desde que salió su película hace unos años. Los disfraces de Halloween más demandados durante el Coronavirus en España.

mascarillas con la bandera de españa

Diariocritico trabaja con afiliados de Amazon

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios