www.diariocritico.com

Renfe, 'Transporte Oficial' de las competiciones nacionales de balonmano y natación

Renfe, 'Transporte Oficial' de las competiciones nacionales de balonmano y natación
Ampliar
(Foto: EP)
jueves 22 de octubre de 2020, 12:45h

Renfe será 'Transporte Oficial' de las distintas competiciones nacionales de balonmano y natación durante la presente temporada, tras los acuerdos de colaboración suscritos con la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (ASOBAL) y la Real Federación Española de Natación (RFEN).

De esta manera, Renfe reafirma su apoyo al deporte, facilitando el transporte por todo el territorio nacional a los diferentes equipos en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia.

Mediante el acuerdo suscrito con la ASOBAL, con vigencia hasta el 30 de junio de 2021, Renfe se convierte en ‘Transporte Oficial’ de las competiciones que organiza esta asociación (Liga Sacyr ASOBAL, Copa Sacyr ASOBAL y Supercopa Sacyr ASOBAL).

Asimismo, ASOBAL se compromete, en la medida de lo posible, a realizar los desplazamientos nacionales del cuerpo técnico y directivo, así como del cuerpo deportivo integrado por los diferentes equipos inscritos en distintas categorías, en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia.

Por su parte, con el acuerdo de colaboración firmado con la Real Federación Española de Natación, con vigencia hasta el 31 de agosto de 2021, Renfe es ‘Transporte Oficial’ de la RFEN, la cual se compromete, igualmente, a realizar los desplazamientos nacionales del cuerpo técnico y directivo, además de los equipos inscritos en las distintas disciplinas (aguas abiertas, natación, natación artística, saltos y waterpolo) en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia de Renfe.

Además, este acuerdo contempla la posibilidad de emisión en directo, a través de la plataforma de contenidos PlayRenfe, de las competiciones que gestiona la RFEN.

Máximas garantías sanitarias

A través de estos acuerdos, Renfe provee a los diferentes equipos deportivos de un servicio de transporte cómodo, fiable y con las máximas garantías sanitarias.

En este sentido, la certificación AENOR frente a la COVID-19 con la que ya cuentan los servicios de Alta Velocidad, Larga Distancia y Avant, corrobora que Renfe reúne los más exigentes estándares de seguridad en todos los momentos en los que un viajero entra en contacto con los trenes de la compañía, antes, durante y después de su viaje y, de este modo, ofrece a sus clientes las máximas garantías y un espacio seguro de transporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios