www.diariocritico.com
El Madrid viaja a Alemania con Hazard para su segundo duelo de Champions
(Foto: Real Madrid)

El Madrid viaja a Alemania con Hazard para su segundo duelo de Champions

lunes 26 de octubre de 2020, 11:22h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha convocado a 21 jugadores para el partido ante el Borussia Mönchengladbach, correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, que se disputará en el Borussia Park (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

La gran novedad es la entrada del belga Eden Hazard, en lo que será su primera convocatoria de la temporada tras su grave lesión y la recaída durante el verano. La otra novedad es la inclusión del lateral derecho del filial Sergio Santos, para tapar los huecos de los 3 lesionados en la zaga: Nacho, Carvajal y Odriozola.

Una buena noticia más para los blancos tras ganar el Clásico del sábado, un partido a vida o muerte que suponía ahondar en la crisis o salir de ella. Sin embargo, tras la derrota del Madrid en el primer partido de Champions ante el Shakhtar Donetsk (2-3), este encuentro también deja al conjunto de Zidane sin margen de error.

El Madrid ha viajado este lunes a Alemania y se aloja en el hotel Crowne Plaza Düsseldorf Neuss, donde permanecerá concentrado.

Este lunes por la tarde, a partir de las 19:00 h, los de Zidane llevarán a cabo en el Borussia Park el último entrenamiento previo al encuentro.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Militão, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy y Santos.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius y Rodrygo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios