www.diariocritico.com
El comentado partidazo entre Broncano y Nadal en la entrevista más 'deportiva' de 'La Resistencia'
Ampliar
(Foto: Twitter La Resistencia)

El comentado partidazo entre Broncano y Nadal en la entrevista más 'deportiva' de 'La Resistencia'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 28 de octubre de 2020, 12:43h

David Broncano se ha marcado un partido de tenis con Rafa Nadal, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, en una de sus entrevistas más aplaudidas de su programa, 'La Resistencia'.

El presentador cambió su plató habitual de entrevistas por la pista de las instalaciones de la academia de tenis que Rafael Nadal tiene en Manacor (Mallorca). Sin duda una de las entrevistas más ágiles y divertidas que ha realizado el cómico.

Broncano es un fanático del tenis y su partido contra el tenista del momento ha sido muy comentado en redes sociales. Como era de esperar, el mallorquín ha ganado sin complicación ninguna al cómico, que tuvo que sudar lo suyo para llegar a algunas bolas.

Nadal vs Broncano con 'pullas' incluidas

Broncano puede ser uno de los fans más incondicionales de Roger Federer, otro de los tenistas con más renombre del momento, una información de la que Rafa Nadal es consciente y que sirvió al Mallorquín para hacerle alguna 'pulla' al cómico: "No sé si sabe quién eres. Ya sé que le hiciste la entrevista, pero no sé si se acuerda de ti", le espetó Nadal entre risas después de que Broncano dijera que "se lleva muy bien" con el Suizo.

El partido lo ganó sin ningún esfuerzo Nadal y Broncano tuvo una pequeña 'rabieta' final y tiró la raqueta al suelo tras confirmarse la derrota, a lo que el tenista le respondió que "qué actitud más deplorable" y le llamó, bromeando, "mal perdedor". Bromearon sobre que el mallorquín diera clases a Broncano y aunque "caras" aceptaron para donar el dinero a algo benéfico.

Además del partido, Broncano hizo su particular entrevista y habló de un montón de temas con Nadal, como la Copa Davis y la organización por parte de Piqué, algo que Nadal ve con muy buenos ojos y subrayó que tiene "el máximo agradecimiento" a que alguien de fuera del mundo del tenis "quiera invertir" en su deporte. También hubo tiempo de hablar y recordar sus 13 victorias en el Roland Garros, confesó que "nunca ha hecho pesas" y habló también sobre sus inicios jugando en las canchas municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios