www.diariocritico.com
Madrid y Atlético ganan mientras que Sevilla y Barça se desmoronan en la tabla
(Foto: Real Madrid)

Madrid y Atlético ganan mientras que Sevilla y Barça se desmoronan en la tabla

domingo 01 de noviembre de 2020, 10:57h

El Real Madrid ganaba 4-1 al Huesca en un fácil partido -por fin para los blancos- en Valdebebas. Ahora los de Zidane están en lo más alto a falta de lo que haga la Real Sociedad, pero ve a 8 puntos al Barça de Koeman, que sólo pudo empatar 1-1 en casa del Alavés.

Real Madrid 4-1 Huesca

El Real Madrid sumó su quinta victoria en 7 partidos en la Liga goleando al Huesca en el estadio Alfredo Di Stéfano. Los de Zidane, que se colocan líderes del campeonato, fabricaron el triunfo en los últimos minutos de la primera mitad, en los que marcaron 2 goles. Especialmente bonito fue el de Hazard, que con un potente disparo desde fuera del área hizo el 1-0. Valverde y Benzema, que firmó un doblete, certificaron el triunfo madridista.

Goleada para situarse líder de la Liga y a pensar ya en el partido de Champions contra el Inter de Milán (martes, 21:00 h).

Alavés 1-1 Barça

El FC Barcelona ha dejado escapar 2 puntos en Mendizorroza en un partido en el que ha rematado un total de 25 veces. Un gol de Griezmann al inicio de la segunda mitad parecía iniciar la remontada azulgrana en Vitoria pero la falta de acierto en los metros finales y un enorme Pacheco han impedido la victoria de los de Koeman, que lo han hecho prácticamente todo bien.

Ansu Fati cumplía 18 años con sabor amargo. El Barça se queda a 8 puntos del Madrid, aunque con un partido menos que los blancos.

Osasuna 1-3 Atlético

El Atleti venció en El Sadar por 1-3 gracias a una gran actuación colectiva en la que João Félix firmó un doblete y Torreira anotó el tercer y definitivo tanto. El conjunto rojiblanco se coloca tercero a sólo 2 puntos el Madrid y con un encuentro disputado menos que los blancos.

El próximo compromiso del equipo de Simeone tendrá lugar el martes a las 18:55 ante el Lokomotiv de Moscú en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Athletic 2-1 Sevilla

Los sevillistas se pusieron pronto por delante en San Mamés, pero el Athletic cambió su cara tras las sustituciones y le dio la vuelta al marcador en el último cuarto de hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios