www.diariocritico.com

Un día para las elecciones que paran el mundo: Trump corre para remontar las encuestas y Biden prepara el regreso a la Casa Blanca

lunes 02 de noviembre de 2020, 09:37h

Con 5 mítines en sendos estados clave, Donald Trump imprime un ritmo frenético a su campaña en un intento por alcanzar, a dos días de los comicios, a su rival demócrata en la carrera por la Casa Blanca, Joe Biden, quien este domingo concentró sus fuerzas en Pensilvania.

Este martes, 3 de noviembre, se celebran las elecciones aunque se calcula que ya han votado 90 millones de estadounidenses por correo, lo que representa 2 tercios del electorado. Es por eso que una vez que finalice el proceso electoral presencial haya que esperar unos días para proclamar a un nuevo presidente.

Frenético final de campaña

Trump saludó a sus simpatizantes este domingo durante un acto de su campaña electoral celebrado a la media noche en el Aeropuerto de Opa-locka, ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, Florida.

La campaña electoral en EEUU entró en sus dos últimos días con el actual presidente, el republicano Trump, inmerso en una frenética agenda final para intentar darle la vuelta a unas adversas encuestas de intención de voto que se inclinan claramente por su rival demócrata, el ex vicepresidente Joe Biden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios