www.diariocritico.com
Militao, junto a Nacho en un entrenamiento
Militao, junto a Nacho en un entrenamiento (Foto: Real Madrid)

Militao da positivo por coronavirus un día antes del Real Madrid-Inter de Milán de Champions

lunes 02 de noviembre de 2020, 11:57h

El central brasileño Eder Militao ha dado positivo por coronavirus en las pruebas PCR practicadas el domingo y conocidas este lunes, por tanto un día antes del crucial duelo Real Madrid-Inter de Milán de Champions.

Ayer domingo ya se publicó en medios deportivos como 'Marca' que había un positivo no concluyente y que sería un caso aislado. Y así ha sido, ya que el resto de la plantilla blanca, por el momento, ha dado negativo en las pruebas de antígenos.

Así las cosas, el conjunto de Zidane afronta con alivio el partido a vida o muerte en Europa contra el Inter de Conte, ya que tras los 2 tropiezos iniciales en la competición, no puede permitirse más fallos.

Militao no es titular ni debía relevar a alguno de los titulares en el centro de la zaga, que tendrá como integrantes a los habituales Raphael Varane y Sergio Ramos.

El entorno madridista se temía, antes de conocerse el nombre del futbolista afectado, que fuera un jugador crucial en el once.

Aún así, es una mala noticia porque Zidane se queda sin recursos en la defensa, con Carvajal, Odriozola y Nacho lesionados. De la primera plantilla sólo tiene disponibles a Mendy, Marcelo, Varane y Ramos, aunque Lucas Vázquez puede ayudar en el lateral derecho y Casemiro, ya como emergencia, de central.

Si no, el técnico francés tendría que echar mano de canteranos como el central Víctor Chust o el lateral derecho Sergio Santos.

Comunicado oficial del club

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Éder Militão ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer domingo por la mañana.

Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Éder Militão, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios