www.diariocritico.com
La polifacética intérprete Laura Granados actúa este sábado 21 en Sala Berlanga

La polifacética intérprete Laura Granados actúa este sábado 21 en Sala Berlanga

miércoles 18 de noviembre de 2020, 12:31h

Magnífica noticia en estos tiempos oscuros y pandémicos. Sí, la de la oportunidad de disfrutar de la voz, el piano y la sensibilidad artistica a flor de piel como denominador común de la polifacética Laura Granados. Considerada como una de las mejores intérpretes de nuestro panorama musical -para algunos, la mejor- vuelve con su inigualable directo. Esta cita imprescindible será este próximo sábado 21, a las 20.30, en la prestigiosa sala Berlanga, dentro del ciclo 'Autores con tecla', compartiendo cartel con otro de los grandes/grandes, Julián Maeso, al que acompañará el percusionista Daniel García.

La excelente pianista y compositora, que siempre estremece las fibras sensibles de cualquiera que tenga la suerte de escucharla, hace ese su paseíllo en la Berlanga, donde, como ha confirmado a este periódico cantará algunas de las canciones, tanto de su anterior disco, 'Te canto al oído', las del homenaje a Mercede Sosa y las de ha dado a luz durante el confimaniemto primaveral y 'Sin primavera', su sentido homenaje a "esos viejitos", como dice ella, que han fallecido en la más absoluta de las soledades durante la maldita pandemia que aún nos afecta.

En definitiva, una cita imprescindible con esta una artista única y posiblemente irrepetible. O sea, distinta a todas. O sea, Laura Granados: cantante, compositora, pianista, arreglista y guitarrista, que domina todos los géneros con su sello y vitola diferentes. Como es diferente su arrebatadora personalidad a la hora de emplearla con alma en todas y cada una de sus interpretaciones -porque ella va más allá de cantar, ella es una intérprete, categoría muy superior y sólo al alcance de las grandes/grandes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios