www.diariocritico.com
El Madrid sobrevive en Europa tras superar el primer match-ball ante el Inter (3-2)
(Foto: Real Madrid)

El Madrid sobrevive en Europa tras superar el primer match-ball ante el Inter (3-2)

miércoles 04 de noviembre de 2020, 08:35h

El Real Madrid sumó 3 importantes clave contra el Inter de Milán en el estadio Alfredo Di Stéfano, ya que una derrota casi le dejaba fuera de la Champions a primeras de cambio, y un empate se lo dejaba muy complicado.

Benzema y Sergio Ramos, que llegó a los 100 goles como madridista, adelantaron a los locales en 8 minutos excelentes, pero Lautaro Martínez, antes del descanso, y Perišić, en la segunda mitad, igualaron el partido en la segunda mitad.

Milagroso fue la entrada al campo de Rodrygo, de quien pocos esperaban que fuera el héroe de la noche. Tras una jugada colectiva, dio la victoria al Madrid, que suma 4 puntos en el igualado Grupo B de la Champions. El Inter se queda con sólo 2.

El Madrid sigue tercero en el grupo, pero ya con altas posibilidades de clasificación, sobre todo si gana el otro partido en casa que tiene en el panorama, ante el Borussia Monchengladbach.

Zidane: “Hemos luchado hasta el final y merecemos la victoria”

Zinedine Zidane, en rueda de prensa tras la victoria en el Di Stéfano, dijo: “Ha sido un buen partido para nosotros. Metimos dos goles, presionamos arriba como queremos hacer. Es un partido de Champions, igualado y nos metieron el 2-1 muy rápido. La segunda parte ha sido con un poco más de dificultades, pero es normal con un rival como el Inter. Ha sido un muy buen partido. Era un encuentro para sumar 3 puntos y los sumamos. Me alegro por los jugadores por el esfuerzo, hemos luchado hasta el final y nos merecemos nuestra victoria”.

“Me gustaría decir que nuestro partido en Alemania fue muy muy bueno. Empatar el partido era algo lógico y normal y es verdad que esta noche ha sido un partido muy igualado, pero creo que merecíamos ganar. En cualquier caso van a ser partidos muy complicados, no va a haber partidos fáciles. Es muy bueno haber podido ganar esta noche”, añadió.

En cuanto a los cambios, comentó: “Los cambios son para intentar aportar algo y al final es verdad que la jugada ha sido muy buena en nuestro tercer gol con Vini Jr. y Rodrygo, pero con todos. Había que sumar los 3 puntos y con la aportación de Vinicius y Rodrygo, que ha marcado un gol muy bonito, hay que estar contentos por los dos y por todos”.

Sobre las críticas recibidas por el juego, dijo: “El equipo tiene un carácter impresionante, personalidad y quiere mostrar que puede jugar bien, hacer bien las cosas. Lo de fuera, lo sabemos de toda la vida, no es bueno. Tú cuando me preguntas yo te contesto y te voy a contestar lo mismo. Estamos aquí para trabajar en equipo. Sabemos que vamos a tener dificultades todo el año para ganar porque no hay partido fácil. Yo no veo a ningún equipo ganar todos los partidos fácil, pero sabemos que cuando jugamos en equipo somos difíciles de ganar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios