www.diariocritico.com
Kanye West no se rinde ante su fracaso electoral y se presentará de nuevo en 2024
Ampliar
(Foto: Twitter Kanye West)

Kanye West no se rinde ante su fracaso electoral y se presentará de nuevo en 2024

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 04 de noviembre de 2020, 15:59h

El popular rapero y marido de Kim Kardashian, Kanye West, ha fracasado en su intento de ser presidente de Estados Unidos. Una candidatura algo estrafalaria y con más posiciones en contra que a favor, ha finalizado en fracaso con menos del 1% de los votos. Apenas 60.000 votos ha logrado Kanye West según los últimos datos del recuento que está teniendo lugar en EE.UU.

Pero West no ha dado nada por sentado y se levantó el día electoral con una actitud muy positiva y contó desde su cuenta de Twitter cómo se votó a él mismo, pues tal y como señaló, es "el único candidato en quien realmente confía". West confesó que esta fue la primera vez en su vida que votó, y lo hizo con total confianza hacia su candidatura, una candidatura que el escrutinio ya ha dado por perdida.

Aunque ha obtenido unos resultados muy bajos, el rapero no se rinde fácilmente y según ha dejado caer en Twitter se presentará a las próximas elecciones, las del año 2024. Así lo ha dado a entender con su última publicación en la red social:

Oleada de chistes en Twitter por la derrota de West

Sin todavía un claro ganador de las elecciones de Estados Unidos de 2020, con más del 80% del escrutinio, internet se ha llenado de memes y chistes sobre la clara derrota de Kanye West. Y es que, antes de saber quién será el próximo presidente de la primera potencia mundial, los tuiteros más sarcásticos han decidido desconectar un poco de la guerra entre Biden y Trump riéndose de la estrepitosa derrota del rapero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios