www.diariocritico.com
Polémica en redes por el paseo de Froilán por Madrid sin mascarilla ni distancia de seguridad
(Foto: Twitter El Mundo)

Polémica en redes por el paseo de Froilán por Madrid sin mascarilla ni distancia de seguridad

jueves 05 de noviembre de 2020, 12:03h

Los escándalos de Froilán y su hermana Victoria siempre son muy comentados y criticados en las redes sociales, más ahora dado el contexto actual por el coronavirus por el que se han endurecido las restricciones. Si durante el confinamiento los hermanos ya dieron qué hablar tras pasarlo fuera de su domicilio habitual, ahora también desobedecen la normativa reiteradamente. El último en hacerlo ha sido Froilán en pleno estado de alarma.

Un fotógrafo le ha 'cazado' saltándose a la torera la normativa de ir con la mascarilla por la calle, además iba acompañado sin respetar la distancia de seguridad durante la noche por las calles de Madrid. Ante esta actitud, Twitter se ha llenado de indignación por la desfachatez que, una vez más, muestra en público el hijo de la Infanta Elena.

Aunque las fotos se tomaron antes de Halloween, no se han hecho públicas hasta ahora, pero el enfado general es el mismo. Además, según indican desde 'El Periódico', momentos después de tomar la foto, se topó con varios agentes de Policía y fue justo en ese momento cuando se puso la mascarilla. Pese al incumplimiento de las medidas, algunos tuiteros han defendido el comportamiento de Froilán alegando que estaba fumando y culpando o reprochando otras actitudes de miembros del Gobierno.

Los dos hermanos han sido fotografiados en varias ocasiones haciendo caso omiso de la normativa de seguridad para combatir al coronavirus en plena segunda ola de la pandemia. La que más veces ha sido 'pillada' ha sido la hermana menor de Froilán, Victoria, quien se ha dejado ver en numerosas ocasiones sin la mascarilla puesta, sin distancia ninguna de sus amigos e incluso abrazando y besando a amigas, acciones totalmente desaconsejadas dada la situación actual creciente de los contagios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios