www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy
Ampliar
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy, lunes 9 de noviembre de 2020

domingo 08 de noviembre de 2020, 21:00h

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


Este es un hermoso día para comenzar la semana. Disfrutarás de todo lo que estés haciendo, especialmente lo que tenga que ver con tus compañeros de trabajo. El día de hoy podría abrir tu mundo de alguna manera porque los Aries tendrán la oportunidad de aprender algo nuevo. Evita cualquier lucha de poder para que tu posible ascenso no se vea obstaculizado. Ten la mente abierta y pon a trabajar tu buena voluntad para ganarte el favor de tus superiores y convencerles de que confíen en ti.

Tauro


Es lunes pero es un gran día para el amor. También es un gran día para salidas sociales y actividades divertidas con niños. Como el mago financiero del zodiaco que eres, los Tauro querréis saber que es un buen día para la especulación financiera. También puedes planear unas vacaciones que bien merecidas las tienes. Estás en buena forma, pero tus ojos son más grandes que tu estómago, así que ten cuidado y no comas demasiado.

Géminis


Esta es una forma agradable de comenzar la semana. Es posible que desees quedarte en casa porque ¿quién quiere ir a trabajar? Algunos Géminis recibiréis invitados en casa o seréis anfitriones de una reunión social. No solo es un buen momento para la familia, también es un buen día para hablar sobre herencias, inmuebles o propiedades. Harás algunos contactos nuevos que serán prometedores para tu futuro. Deberías estar abierto al cambio en lo que respecta a tu vida social.

Cáncer


Hoy te sientes bien y aprecias la belleza de tu entorno cotidiano. Por motivos diversos, este es un buen día para viajar. Necesitas alejarte de la rutina diaria, así que no lo dudes. Las conversaciones con los demás serán cálidas y amistosas. Hoy, Cáncer, no querrás seguir trabajando mucho y hay algunas posibilidades de que alguien pueda cambiar eso. Tendrás la oportunidad de resolver un conflicto con alguien cercano. Perdonar te liberará más de lo que crees. Si estás soltero, alimenta tu optimismo.

Leo


Este es un buen día respecto al dinero para los Leo. Pueden atraer dinero o descubrir nuevas formas de aumentar sus ingresos. Cuidado porque si vas de compras, puedes gastar demasiado. Harás algunos contactos nuevos que serán prometedores para tu futuro. Podría ser el comienzo de un nuevo proyecto. Esta no es una esperanza vana, así que adelante. Estás tan ocupado buscando lo absoluto que corres el peligro de perderte los placeres simples y alejarte de tus sueños.

Virgo


Hoy los astros tienen una influencia divertida y agradable en tu signo. De hecho, Virgo, no sentirás la necesidad de justificarte en todo momento. Tendrás el control de tu vida. Intercambiarás tu visión del mundo y tu deseo de romper con el condicionamiento que te bloquea. Si tienes la impresión de que nada evoluciona, no te desanimes y no fuerces el paso. Sabrás tomarte en serio los problemas de tu relación y tu pareja te lo agradecerá. No esperes nada en particular y déjate sorprender.

Libra


Hoy tus relaciones con los demás pueden ser enérgicas e intensas. Te sientes fuerte y estarás ansioso por iluminar a los demás sobre tus puntos de vista, pero con los pies en la tierra. Tu naturaleza sociable, Libra, te trae suerte. No dudes en forjar relaciones completamente nuevas. Una conversación sobre tu vida amorosa será muy fructífera y te hará ver las cosas de otra manera. Tendrás una buena guía de tus emociones, que te empujan hacia una mayor felicidad. Tu actitud es muy positiva.

Escorpio


Hoy no tendrás tiempo suficiente para pensar en todo antes de tener que actuar, así que no te arriesgues y decide más tarde. Los calambres, molestias y dolores musculares pueden estropear tus planes, y la falta de nutrientes es la culpable. Tu pareja tiene sus necesidades, así que no las ignores. Tienes todo que ganar poniendo tus cartas sobre la mesa y cooperando. Esta será una discusión fructífera y os acercará más. Escorpio, deberás hacer un esfuerzo para poner las cosas en perspectiva, pero lo lograrás.

Sagitario


Básicamente Sagitario, este un día positivo para ti y las cosas tenderán a salir como quieres. El optimismo que sientes va a causar estragos. Tu encanto está en alza, así que ahora es el momento de hablar sobre tus planes. Las nuevas conquistas serán extremadamente satisfactorias. En el trabajo, tus iniciativas tendrán repercusiones positivas. Te sientes preparado para enfrentar obstáculos, la moral es buena a tu alrededor y serás eficaz con resultados tangibles.

Capricornio


Hoy podrías descubrir un secreto. Es probable que esto se deba a que los viejos amigos están de vuelta en tu mundo, quizá con jugosos chismes. Para algunos Capricornio, continuarán las discusiones iniciadas desde finales de septiembre sobre su visión del futuro. No te metas en debates inútiles y trata de evitar a las personas celosas porque las atraerás con facilidad. Los cielos sonríen en tu vida amorosa, los mensajes se transmiten fácilmente y comprenderás instintivamente a tu pareja. Aprovecha al máximo para dedicar más tiempo a tu relación y suavizar diferencias.

Acuario


Una conversación con una amiga o conocida femenina podría ser importante para ti. Esta persona podría ayudarte o a definir mejor algunas metas futuras que tienes en mente. Tu moral será dinámica, Acuario. Tendrás mayor dominio sobre los demás, pero no abuses de tu poder. Utiliza el diálogo para convencer a quienes temen que tu deseo de libertad y autonomía les perjudique. Podrás mejorar la calidad de una relación, que es muy querida para ti.

Piscis


Hoy podrían hacerse públicos algunos detalles personales sobre tu vida privada. La gente hablará de ti o de algo relacionado con tu vida personal. Tu indecisión te hace sentir incómodo, Piscis. Necesitas tomar una decisión definitiva para encontrar paz interior. Sufres de falta de energía, pero esto se contrarresta con tu ingenio rápido. Tus emociones yacen bajo un cielo oscuro. Te sientes triste y te estás frenando. Tienes miedo de caminar con confianza hacia el futuro. Ahuyenta estos malos pensamientos y olvídate de tu yo real y encantador.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios