www.diariocritico.com
Pelea en Twitter entre Blas Cantó y miembros de Vox: 'Comerle el culo a un nazi tampoco es trabajar'
Ampliar
(Foto: RTVE)

Pelea en Twitter entre Blas Cantó y miembros de Vox: "Comerle el culo a un nazi tampoco es trabajar"

viernes 06 de noviembre de 2020, 11:29h

Las elecciones de Estados Unidos están generando polémica más allá de sus fronteras, una controversia que ha llegado hasta Twitter y que ha ocasionado un tenso rifirrafe entre el cantante Blas Cantó y varios políticos de Vox.

La trifulca comenzó con varios tuits de Rocío Monasterio y Víctor Sánchez del Real, ambos miembros de Vox, en los que comparaban lo que está sucediendo en EEUU con el recuento de los votos con el Festival de Eurovisión.

El cantante, que representará a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión, les respondió pidiendo que "se laven la boca" para hablar de dicho festival.

A raíz de este comentario, Blas comenzó a recibir múltiples comentarios ofensivos de partidarios de la formación de Abascal, aunque lejos de acobardarse, el cantante siguió respondiendo:

Un diputado de Vox amenaza directamente su continuidad en el Festival

Tras el intercambio de comentarios, el más destacable es la clara amenaza del diputado Víctor Sánchez, quien subrayó a Blas Cantó que pertenece a la comisión de RTVE que valida su viaje a Eurovisión y que por "llamarle nazi" tendría que preguntar a la Corporación si así representa (Blas) a los españoles. Una amenaza a la que el cantante respondió alegando no conocerle y que quién le había mencionado aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios