www.diariocritico.com
Las comentadas declaraciones de la ex mujer de Phil Collins
(Foto: Twitter Phil Collins)

Las comentadas declaraciones de la ex mujer de Phil Collins

martes 10 de noviembre de 2020, 17:47h
El cantante y compositor Phil Collins se ha convertido en uno de los protagonistas del día en Twitter por las acusaciones de su ex mujer, Orianne Cevey, que han sido difundidas por el portal 'TMZ'. En plena batalla judicial por la propiedad de una mansión en Florida, la ex mujer de Collins le ha tachado de "ermitaño" y ha llegado a decir que dejó de lavarse los dientes y de ducharse durante casi un año.

Mientras Phil Collins defiende que es el propietario de la mansión de Florida, su ex mejor asegura que el cantante prometió otorgarle el 50% del precio de la vivienda cuando se reconciliaron en 2015. Según ha desvelado 'TMZ', Orianne Cevey ha asegurado que en ese año, el compositor le dijó que si se divorciaba del que era su marido, Charles Alami y renunciaba a otra propiedad en Sunset Island, le cedería el 50% de la nueva mansión.

La familia volvió a convivir en Florida, pero la relación del matrimonio volvió a resquebrajarse. Y según Cevey, Collins se convirtió en un "ermitaño" y "comenzó a abusar de los analgésicos". De hecho, ha llegado a decir que "dejó de cepillarse los dientes y se negó a ducharse durante casi un año, entre de 2019 a 2020.

Las reacciones a las acusaciones de la ex mujer de Collins no se han hecho esperar en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios