www.diariocritico.com
IFEMA estrena una nueva herramienta para el recorrido virtual de sus espacios
Ampliar
(Foto: Ifema)

IFEMA estrena una nueva herramienta para el recorrido virtual de sus espacios

miércoles 11 de noviembre de 2020, 12:58h

IFEMA ha lanzado una nueva herramienta digital que ofrece una visión 360 grados de los espacios, salas y pabellones, tanto Feria de Madrid como IFEMA Palacio Municipal.

Este desarrollo ofrece la posibilidad de visualizar todos los espacios en los que desean llevar a cabo un evento, sin necesidad de desplazarse y simplemente utilizando conexión a Internet, desde cualquier dispositivo.

Con la colaboración de recorridovirtual.es, IFEMA ha conseguido reproducir todos los espacios del recinto Feria de Madrid, incluyendo los 200.000 m2 de superficie de exposición cubierta, así como el casi centenar de salas y áreas exteriores. En el caso de IFEMA Palacio Municipal, se sigue trabajando para incorporar la totalidad del recinto a la visión digital que ofrece esta solución.

Además, esta solución digital permitirá facilitar a todos los clientes de IFEMA la posibilidad de contratación y reserva de espacios, sin necesidad de desplazarse y gestionarlo presencialmente, a lo que se suma el asesoramiento completo durante todo el proceso, que reciben habitualmente por parte del personal de la institución.

Recorrido virtual de IFEMA Feria de Madrid

Recorrido virtual de IFEMA Palacio Municipal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios