www.diariocritico.com
Twitter estalla contra Pablo Motos por reunir a 30 músicos juntos y sin mascarillas
Ampliar
(Foto: Twitter El Hormiguero)

Twitter estalla contra Pablo Motos por reunir a 30 músicos juntos y sin mascarillas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 11 de noviembre de 2020, 14:52h

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, Pablo Motos lo ha tenido muy presente en sus programas y ha sido muy crítico con la gestión de la crisis.

Uno de los invitados que más sensación causó al comentar la situación, fue el doctor Cavadas, una de las primeras voces en dar la alerta por el virus. Pero en su último programa, al que acudió de invitado el actor Luis Tosar, ha generado muchos enfados en las redes sociales y Motos se ha convertido en tendencia, pero no por sus consejos.

Durante la entrevista, la crisis del coronavirus tuvo un espacio importante, y ambos, presentador e invitado, compartieron sus impresiones sobre la situación actual del coronavirus. De hecho, Pablo se atrevió a dar 3 consejos para evitar los contagios de coronavirus afirmando que siguiendo dichas pautas "no cometes ni un error".

Más de 20 personas agolpadas y sin mascarilla

La polémica comentada en redes no ha sido por los conejos, sino por no ser fiel a sus propias palabras, y es que, en dicho programa, el presentador reunió en plató a una orquesta conformada por unos 30 músicos, muchos de ellos sin mascarilla para poder tocar sus instrumentos. Pese a que el propio Motos había confirmado antes que todos los integrantes se habían realizado la PCR y eran negativas, la controversia ha estallado en redes y al presentador y al programa les han llovido las críticas. De hecho, Pablo Motos sigue siendo tendencia en Twitter pese a que el programa se emitió la noche anterior.

En un momento en que, dada la situación actual con cierres perimetrales y restricciones en el número de personas que pueden juntarse, el grupo de músicos que Pablo Motos reunió en el programa sin distancia ni mascarillas no ha sentado bien a muchos y le han criticado por ello. Le han reprochado que él ha sido uno de los más críticos con la gestión de la pandemia mientras que desoye recomendaciones básicas como mantener la distancia, las mascarillas, límites de reunión, de aforo...

Muchos usuarios se han quejado del cierre de establecimientos, salas de cine, museos o teatros mientras que se permite este tipo de espectáculos en la televisión y han cargado contra el programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios