www.diariocritico.com
Extremoduro anuncia las nuevas fechas de su gira de despedida
Ampliar
(Foto: Extremoduro)

Extremoduro anuncia las nuevas fechas de su gira de despedida

miércoles 11 de noviembre de 2020, 17:58h

Extremoduro ha anunciado las fechas de su gira para el año 2021, que por el momento incluye a ocho ciudades, "confiando en que para entonces se haya arreglado todo esto", en relación a la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

Su esperada última gira quedó suspendida por la pandemia del coronavirus, pero la banda ha decidido dar una esperanzadora noticia a sus seguidores. "Por fin podemos anunciar las fechas de 2021. Aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira y confiamos en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto".

Con estas palabras, Extremoduro ha confirmado sus 'paradas' en Valencia, Murcia y Santiago de Compostela, en mayo de 2021; en Madrid, Cáceres, Sevilla y Barcelona, en junio; y en Bilbao, y de nuevo en Madrid, en julio.

El pasado mes de mayo, comunicaron el aplazamiento de su gira, con la intención de poder llevarla a cabo en otoño, pero a la vista de la situación sanitaria, la decisión ha sido esperar a la primavera de 2021.

Cuando anunciaron esta gira, las entradas no tardaron en agotarse en prácticamente todas las localidades, donde en varios casos se realizarán dos conciertos. Y el anuncio ha revolucionado las redes sociales este miércoles, que se debaten entre si podrá celebrarse o no.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios