www.diariocritico.com

Trump despide por Twitter al funcionario de seguridad que negó el fraude electoral

miércoles 18 de noviembre de 2020, 14:41h

Donald Trump sigue resistiéndose a dar por perdidas las elecciones y ahora lo ha pagado con un funcionario de seguridad electoral.

El todavía presidente de Estados Unidos ha despedido al más alto funcionario de seguridad electoral del país por rechazar sus denuncias sobre un presunto fraude "masivo" en los comicios, ganados por el demócrata Joe Biden.

Chris Krebs, el director de la agencia de ciberseguridad encargada de las elecciones, declaró hace unos días que los últimos comicios habían sido "los más seguros de la historia". Unas palabras que desacreditaban totalmente las teorías de la conspiración de Donald Trump sobre fraude.

Pero nada es suficiente para Trump, que sigue enrocado en la Casa Blanca y apuesta por su continuidad. Tras las palabras de Krebs, el mandatario le ha despedido "con efecto inmediato". Un despido que ha sido comunicado vía Twitter, el canal de comunicación que más utiliza Trump.

En el tuit Trump vuelve a incidir en el "fraude" y en las "irregularidades masivas" de las elecciones presidenciales y califica las últimas declaraciones de Krebs como "muy inexactas", motivo por el cual ha decidido despedirle inmediatamente.

Fraude sí, pero nacional según Trump. El presidente ha comentado también en el hilo de Twitter que lo "único seguro" en las pasadas elecciones es que "fueron impenetrables para las potencias extranjeras", un mérito que él mismo se atribuye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios