www.diariocritico.com
Vichy Catalan, patrocinador principal de la Liga de Invierno de Vóley Playa en Madrid
Ampliar

Vichy Catalan, patrocinador principal de la Liga de Invierno de Vóley Playa en Madrid

jueves 19 de noviembre de 2020, 11:34h
  • El campeonato consta de 8 pruebas puntuables para el ranking nacional, que se jugarán desde octubre hasta abril
  • Todas las pruebas se disputarán los fines de semana en las recién estrenadas pistas de Vóley Playa del Centro Deportivo Puerta de Hierro de Madrid

La presente edición de la Liga de Invierno de Vóley Playa de Madrid organizada por la Federación de Madrid de Voleibol y patrocinada por Vichy Catalan Corporation, arrancó el pasado mes de octubre y llegará a su fin el mes de abril del año próximo.

El torneo calificado con un factor multiplicador 2, por lo que es considerado una buena ocasión para sumar puntos en el ranking, ha atraído a las mejores parejas de la comunidad de Madrid y a algunos de los mejores jugadores y jugadoras de otras comunidades, como Valencia o Galicia.

A pesar de las estrictas restricciones que ha provocado la pandemia de la Covid-19 para poder garantizar un campeonato seguro, en la primera prueba participaron 16 parejas masculinas y 17 femeninas; mientras que en la segunda el número de participantes ascendió 20 parejas masculinas y 24 femeninas. Todo un éxito conseguido gracias al trabajo conjunto de la Federación de Madrid de Voléy y a Vichy Catalan Corporation que una vez más muestra su apoyo incondicional al deporte y los hábitos de vida saludable.

Este fin de semana vuelve toda la emoción del vóley playa a Puerta del Hierro. El sábado se disputarán los partidos de las 18 parejas masculinas inscritas y el domingo se jugará la competición femenina con 31 parejas confirmadas, logrando la cifra de participación más alta desde el inicio de la Liga de Invierno.

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica de mineralización fuerte, bicarbonatada, sódica, clorurada y rica en litio y silicio. Brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial homónimo en Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades minero-medicinales y su sabor inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de los consumidores y en una de las marcas más prestigiosas del mercado europeo de aguas minerales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios