www.diariocritico.com
El grave incidente de Vox en el Parlamento andaluz del que todos hablan (vídeo)

El grave incidente de Vox en el Parlamento andaluz del que todos hablan (vídeo)

viernes 20 de noviembre de 2020, 09:10h

Alejandro Hernández, el portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, protagonizó un polémico incidente en la sesión de ayer e incluso abandonó la sede del legislativo regional tras un cabreo con la presidenta del órgano.

Hernández mandó "a la porra" a la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet de Ciudadanos, porque ésta no le dejó contestar en una réplica a la socialista Susana Díaz, que acusaba a Vox de ser "los herederos del franquismo".

"¡No me ningunee, no me ningunee! A la porra, a tomar por culo, hombre", exclamaba fuera de sí el parlamentario de la formación ultra, no sin antes golpear el micrófono y tirarlo a la mesa y marcharse a continuacón de la cámara.

"Pedro Sánchez no ha pactado con Otegi, pero ustedes se han abrazado a los herederos del franquismo", había dicho Susana Díaz en un debate sobre los presupuestos andaluces.

Vox y Hernández, lejos de disculparse o bajar la tensión, se ha ratificado en su postura en las últimas horas, presumiendo del incidente en redes sociales a modo de protesta: "En Vox Andalucía hemos dejado las cosas muy claras. No vamos a tolerar que se nos siga comparando con Bildu, el brazo político de ETA. ¡A tomar por culo Bildu! ¡A tomar por culo ETA!", escribió el partido en un tuit.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios