www.diariocritico.com

Donald Jr, el hijo mayor de Trump, da positivo en coronavirus

sábado 21 de noviembre de 2020, 10:52h

El coronavirus sigue contagiando a la familia Trump. Según ha informado su portavoz, Donald Trump Jr, el hijo mayor del todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado positivo y se encuentra realizando la cuarentena.

En el comunicado emitido informan de que Donald Jr se encuentra en aislamiento desde que conoció su positivo en coronavirus, que según indican, se supo a principios de semana. El primogénito del presidente se encuentra en cuarentena en su cabaña y por el momento no ha desarrollado ningún síntoma. Jr ha sido el último de la familia Trump en contagiarse del virus después de su padre y Melania así como del hijo pequeño, Barron, que se contagió de coronavirus el mes anterior.

Nuevo récord de casos diarios en Estados Unidos

El hijo mayor de Trump ha sido uno de los miles de contagiados de coronavirus en esta última semana en Estados Unidos, que ha sido una de las que más contagios se han notificado. De hecho, hoy sábado se ha vuelto a tener un récord de casos diarios de coronavirus en el país con más de 195.000 positivos notificados en la última jornada.

La pandemia sigue imparable en todo el mundo y especialmente en Estados Unidos, donde el coronavirus se ha llevado ya a más de 250.000 personas. La solicitud de emergencia de Pfizer para comenzar a distribuir su vacuna en el país se ha recibido con los brazos abiertos con la esperanza de reducir drásticamente las cifras. De hecho, la Casa Blanca ya ha anunciado la compra de 40 millones de dosis para el próximo mes de diciembre, pues se espera que la FDA de luz verde entre mediados y finales de mes al uso de la vacuna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios