www.diariocritico.com
Irene Montero se emociona y rompe a llorar en un acto contra la violencia de género
(Foto: Youtube)

Irene Montero se emociona y rompe a llorar en un acto contra la violencia de género

miércoles 25 de noviembre de 2020, 14:44h

Hoy se conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género y la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha pronunciado un emotivo discurso en el que ha agradecido al movimiento feminista la existencia de su ministerio y ha acabado llorando muy emocionada durante su discurso.

En el acto, la ministra estaba visiblemente emocionada y ha recordado a todas las víctimas de esta lacra desde que se iniciaron los registros en el año 2003. Desde entonces 1074 mujeres han sido asesinadas por la violencia machista.

"Este es el ministerio de todas las mujeres", ha enfatizado Montero justo en el momento en el que no ha podido contener más la emoción y se ha puesto a llorar mientras proseguía con su discurso.

"Es una mano que suma a las manos de millones de mujeres en la defensa de la vida", ha subrayado entre lágrimas. Ha ensalzado que "solo en común" se pueden lograr las cosas y que es "el patriarcado" quien apuesta por la soledad de las mujeres.

Su reacción enseguida se ha vuelto viral y ha sido muy comentada generando todo tipo de reacciones. La ministra ha recibido un gran apoyo de muchos por mostrar "su sensibilidad", pero también ha sido objeto de críticas por otra parte de la comunidad tuitera:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios