www.diariocritico.com
Nuevo rifirrafe entre Rufián y Figo, al que se ha sumado Pitingo

Nuevo rifirrafe entre Rufián y Figo, al que se ha sumado Pitingo

miércoles 25 de noviembre de 2020, 16:13h

El ex futbolista Luis Figo ha vuelto a arremeter en Twitter contra el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, tras el anuncio de un acuerdo con el Gobierno para apoyar los Presupuestos. El desencuentro ha tenido otro protagonista, el cantante Pitingo, que también ha cargado contra el diputado catalán.

Luis Figo se ha hecho eco del acuerdo entre ERC y el Gobierno de Pedro Sánchez para los Presupuestos, en el que Moncloa se ha comprometido a "acabar con el dumping fiscal de Madrid", según anunció Gabriel Rufián. "Deja de chupar del bote y preocúpate de las empresas que dejaron Cataluña. La fuga de empresas de Cataluña asciende ya a 5.567 desde el 1-O", le ha espetado el ex jugador del Real Madrid al diputado.

En la misma línea se ha pronunciado el cantante Pitingo, que considera "de vergüenza lo de este Gobierno", y ha lanzado un mensaje a su "querido y paisano" Rufián.

"Querido y paisano Gabriel Rufián, y lo de querido, es por decir algo. ¿Por qué no te vas con Puigdemont? Déjanos al resto de España vivir tranquilos .Vosotros a decorar con lazos amarillos que es lo vuestro y a chupar del bote. Yo no huyo fuera como los tuyos", ha manifestado el artista.

Pero lejos de permanecer callado, el diputado de ERC ha respondido a las críticas fiel a su estilo. "Aquí el Ministerio de Cultura y Deportes de VOX te explica la negociación de Esquerra Republicana", ha escrito en su cuenta de Twitter.

El rifirrafe no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde se acumulan las reacciones, y se reparten las críticas al diputado de ERC y al 'dúo' formado por Figo y Pitingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios