www.diariocritico.com
Zidane defiende a ultranza a Lucas Vázquez: 'Tiene el Madrid en el corazón y en el campo lo da todo'
(Foto: Real Madrid)

Zidane defiende a ultranza a Lucas Vázquez: "Tiene el Madrid en el corazón y en el campo lo da todo"

jueves 26 de noviembre de 2020, 08:32h

El Real Madrid ganó en San Siro al Inter 0-2 dejando una gran imagen y al finalizar el encuentro Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa.

"Hicimos un gran partido. Había 3 puntos importantes esta noche. Era un final, como siempre, y el equipo jugó con carácter desde el inicio hasta el final y con concentración. Merecimos los 3 puntos y nada más. Sabiendo la importancia del partido”, resumió.

“No sé si es el partido más completo, pero son 3 puntos importantes para nosotros. Ayer me preguntabas si se ganaba sin Sergio y al final lo cambiamos. Eso es bueno para todos. Sergio tiene que estar contento y Karim también por el equipo. Es trabajo de todos. Hicimos un buen partido, con carácter y con corazón. Son 3 puntos importantes para nosotros y ese es el camino a seguir”, comentó sobre el juego de los suyos.

Sobre el partido de Lucas Vázquez, que fue clave y estuvo este verano a punto de marcharse, siempre criticado por parte de la afición y la prensa por no tener el nivel del Real Madrid, Zidane dijo: "Es un jugador importante para nosotros, para la dinámica del equipo. Sale siempre a tope en el campo desde el minuto uno hasta el final, lo da todo".

Alegre por Lucas

"Siempre he valorado el trabajo y el esfuerzo, lo que es Lucas en el campo, y estamos contentos. Es un canterano, el Madrid lo tiene en el corazón y cada vez que sale al campo lo da todo. Me alegro por él, por el equipo, por el esfuerzo de hoy y hay que seguir así todos juntos. Lucas no sé cuánto tiempo lleva aquí. Hay muchos jugadores como él, Nacho y otros que están aquí desde hace mucho tiempo y merece quedarse aquí”, dijo sobre sus pupilos.

Por último, sobre sus jugadores Hazard y Asensio, dijo: "Hay muchos partidos y tenemos que elegir en cada partido, pero estamos todos en el mismo barco y hay que elegir. Lo de Hazard, me alegro porque está jugando, él necesita jugar y es lo que está haciendo, recuperando su fútbol, sus cosas en el campo y sabemos la calidad que tiene. Para el bien del equipo que siga así, que nosotros lo necesitamos”.

En referencia al fallecimiento de Maradona, Zidane comentó emocionado: "Siento empezar con esta noticia porque esta tarde hemos escuchado eso y es una triste noticia, no solo para el mundo del fútbol, para el mundo entero. Me acuerdo de Maradona sobre todo en el Mundial 86, tenía yo 14 años y como tú dices ha sido un jugador único. Era un jugador que todos querían imitar. Todos los niños le quieren decir las cosas y yo tuve la oportunidad de decirle que ha sido la hostia como jugador y me acuerdo de eso. Es una triste noticia y nos unimos a su familia. Que descanse en paz, que es lo más importante”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios