www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy
Ampliar
Horóscopo de hoy

Horóscopo del lunes 30 de noviembre de 2020

lunes 30 de noviembre de 2020, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

También puedes leer nuestro horóscopo semanal

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


oy será un día productivo porque podrás organizarte mejor, especialmente al final del día. Aries, haz una lista de tareas pendientes y tómate en serio lo que quieres lograr. Es más fácil hacer las cosas cuando las estrellas te favorecen. La flexibilidad, la intuición y el apoyo trabajan para defender tus intereses. Te da confianza en ti mismo y fe en el futuro. Tu ternura será tu traje más fuerte. Te darás una palmada en la espalda por haber sido paciente.

Tauro

Hoy te resultará fácil ponerte en contacto con gente muy interesante y hay algo nuevo en el aire. Necesitas movimiento, lo que te ayudaría a deshacerte del estrés. La fatiga nerviosa te acecha, Tauro. Comparte tus perspectivas de futuro a través del diálogo. Tu entusiasmo por la vida te lleva al placer positivo. Es hora de que disfrutes de la vida en todo su esplendor. El camino a seguir para tus finanzas está en un obstáculo que te estaba frenando, siempre que aceptes la ayuda de los demás.

Géminis

Lograrás tus metas sirviendo a la comunidad, ya sea alcanzar un ideal o cumplir una misión que está cerca de tu corazón. Géminis, las personas que te rodean se sorprenderán por la determinación que has demostrado para alcanzar tus metas. Este es un día excelente para hacer las cosas en casa y para trabajar con los miembros de tu familia. Los esfuerzos conjuntos fluirán sin problemas, especialmente a medida que avanza el día. Puedes deshacer algo y volver a lo básico para repararlo. Este es un buen momento para nuevos encuentros.

Cáncer

Hoy vas a ser un comunicador eficaz. No solo serás alentador y optimista, sino que también tendrás una visión penetrante que te permitirá llegar al fondo de las cosas. Por eso trabajarás bien en equipo para hacer diferentes tareas. Cuenta con tu talento para dar en el blanco en el amor. Puedes embarcarte en un viaje con tu pareja o novia/o. A nivel social Cáncer, puedes alcanzar un ideal, realizar un sueño y ampliar tus horizontes.

Leo

Hoy la vida te parecerá una farsa, Leo, pero no te sientas condenado por tu situación, todavía hay algunos cambios que puedes hacer. Sería prudente que te centraras en cómo has estado comiendo últimamente porque las cosas se te han ido de la mano. Quieres mejorar tu vida. Cuenta con tu estrella de la suerte para guiar tu destino. Tu pareja parece estar volviéndose exigente. No te tomes todo lo que te diga de manera literal. Estos son solo impulsos irreflexivos. Si estás soltero, trabaja en tu optimismo.

Virgo

Hoy puedes recibir buenas noticias. Tu estado de ánimo será determinante para lograr tus objetivos, así que hazlo. Salir de los caminos trillados te permitirá mejorar tu moral. Si optas por el diálogo, obtendrás los votos y tendrás el apoyo unánime. En los negocios o en el amor, transmite tus mensajes sin problemas para salirte con la tuya. Tus poderes de seducción serán tu mejor activo, así que úsalos sin reservas. No te arrepentirás. Si eres el único que sale de la guarida, Virgo, tendrás encuentros emocionantes.

Libra

Este es un buen día para la investigación de cualquier tipo o el trabajo que se lleve a cabo entre bastidores, especialmente si deseas buscar soluciones a problemas antiguos o buscar respuestas. Obtendrás resultados. Además, otros pueden ayudarte. Puedes ser muy eficaz si trabajas en casa. Tu forma de ser y tu forma de expresarte están llenas de encanto. Si estás soltero, es hora de que dejes tu guarida, Libra, los encuentros que podrías tener estarán llenos de potencial a largo plazo.

Escorpio

Hoy tendrás una gran inspiración y tu encanto será fascinante, así que aprovecha para explotar tus recursos para ganar puntos y marcar mentes y corazones. Tus expectativas se verán cumplidas, en gran parte gracias a tu propia intuición, Escorpio. Puedes contar con ella para ayudarte a encontrar el camino correcto. En tu vida amorosa no mastiques pensamientos negros en este momento. Tus frustraciones podrían transformarse en esperanzas constructivas si controlas tus emociones. Se arreglarán las cosas con tu pareja.

Sagitario

A lo largo del día de hoy, habrá demasiadas cosas que afectarán a tu capacidad de pensar. No te dejes distraer por eso, consigue algo de espacio. Piensa en cómo alcanzar tus metas. Aspiras a mejorar tu vida y tienes todas las posibilidades de influir en el destino. Tendrás la oportunidad de ser selectivo con las personas de tu círculo inmediato y avanzarás en la dirección correcta. Sagitario, tienes los medios para construir una conexión duradera. El consejo de un amigo será útil. No dudes en cambiar de rumbo.

Capricornio

Hoy tendrás la capacidad de estudiar y aprender mucho. La información que amplía tu conocimiento de algo será importante para ti. Capricornio, tienes una capacidad excepcional para embarcarte con tu pareja en tus sueños, para hacer que te crean y seguirte. La calidez y el humor son el programa del día. Un ambiente agradable y acogedor te hará mucho bien. Si tienes una relación, es hora de que sigas adelante ya que tu vida amorosa está llegando a una armonía duradera. Si estás soltero, un encuentro te sacará de dudas.

Acuario

Este es un buen día para que hables sobre asuntos de dinero o acuerdos financieros. Podrás ver rápidamente el resultado final y tomar una decisión que te resulte más ventajosa. Te sientes mejor equipado para lidiar con los problemas que te están frenando y tu moral está mejorando. Acuario, no tomes hoy decisiones que estén grabadas en piedra, primero debes ser más claro acerca de las cosas. Sin embargo, sabrás qué debes hacer para mejorar tu vida amorosa y cómo hacerlo. Tus emociones te están llevando en la dirección correcta.

Piscis

Las relaciones con socios, amigos cercanos e incluso miembros del público en general serán fuertes y efectivas. Puedes contar con el apoyo de los demás para lograr lo que quieres hacer. Incluso podrías obtener apoyo financiero porque serás convincente. Lidera el camino y tus esfuerzos tendrán éxito. Hoy, Piscis, no tendrás mucho tiempo para aburrirte. Necesitas tomar decisiones rápidas. La amabilidad y la comprensión que seas capaz de mostrar te permitirán superar un malentendido con tu pareja.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios