www.diariocritico.com
Horóscopo semanal 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020
Ampliar
Horóscopo semanal 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020 (Foto: Pixabay / Free-Photos)

Horóscopo semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

domingo 29 de noviembre de 2020, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana?

Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana no fuerces las cosas. El sentimiento de aislamiento que tienes no durará mucho. Aries, deberías mantenerte fiel a ti mismo. No tienes grandes preocupaciones y estás en bastante buena forma. Tu intuición te dará una visión lo suficientemente clara como para que tomes decisiones rápidas. Conseguirás llegar a un buen equilibrio con tu pareja. Sería bueno que te vieras a ti mismo como realmente eres. Tienes demasiada tendencia a subestimarte. Tus miedos no tienen ningún fundamento. Dejarás huella a tu alrededor, pero no te pases o te encontrarán manipulador. El amor te traerá esperanza y encontrarás una gran satisfacción que eliminará tus dudas. El futuro es una mejora del presente. Estarás lleno de inspiración y no dudes en seguir tu intuición.

Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Tu optimismo y entusiasmo por la vida te brindarán una prometedora perspectiva para conocer gente nueva. Tauro, si esperabas tener una aventura amorosa, esta semana podrías conseguir tu propósito, siempre que tengas el valor de liberarte de la rutina diaria. Romper tabúes y fronteras será inevitable, así que no te lo pierdas. También podrás expresar lo que te molesta para liberarte de la agresividad latente. Deberías establecer límites específicos para evitar sentirte abrumado por los demás. Forjar una nueva relación o fortalecer una existente no te representará ningún problema. Tu autenticidad por sí sola es suficiente para hacer feliz a tu pareja. A pesar de tu absoluta necesidad de acción, tu cuerpo te pide a gritos un descanso. Hazle caso.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

Esta será la semana perfecta para cogerte unas mini vacaciones. Géminis, te sientes cansado y te vendría bien escaparte para cambiar de aires y de la rutina diaria. Si no es posible, también es un buen momento para que empieces algo nuevo. No te faltará ni encanto ni talento, pero tu tendencia a protestar te podría llevar a provocar situaciones complicadas en el trabajo. A base de paciencia, lograrás tener armonía con tu pareja. Necesitas saber ceder terreno. Si estás soltero, un encuentro podría cambiar el rumbo de tu vida. El amor será fundamental para ti. Salvaje, apasionado, con una pizca de celos. Deberías ser más complaciente con los demás y cooperar.


Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

Tu actitud sobre tus perspectivas futuras ha madurado de manera realista y esto es evidente para quienes te rodean. Estás preparado para lanzarte a la escena social. Después de todo, es posible que esta semana necesites un poco de aire fresco. Los temperamentos fuertes se sentirán atraídos por ti y te desviarán del camino. Tu benevolencia te ayuda a mantener la armonía familiar, pero no intentes empeñarte en cosas que no pueden ser porque corres el riesgo de chocar contra una pared. Deberías confiar en tu capacidad para seducir a los demás. Este es el momento ideal para expresar tus sentimientos y emociones más profundos y hablar sobre tus ideales. Deja tu orgullo a un lado, Cáncer. Solo así te harás más fuerte.


Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Leo

Esta semana los Leo se sentirán optimistas de cara al futuro. Las relaciones sociales con los demás serán fáciles y cálidas. Incluso podrías disfrutar de un viaje corto, divertido y estimulante porque quieres aprender algo nuevo. Te impulsa una inmensa necesidad de emociones fuertes. Estarás viviendo el momento perfecto para salir de tu caparazón y de que tener el valor de declarar tus sentimientos hacia alguien. Tu pareja y tú estaréis más unidos que nunca, pero asegúrate de ser diplomático con ella. Ha llegado el momento de revelarle a ella cómo eres o a la persona que puede llegar a serlo. Date la oportunidad de ser feliz y acepta sus necesidades. Estos son sentimientos positivos si los expresas bien.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana tus habilidades para la comunicación serán excelentes por lo que este es un periodo importante para aquellos Virgo que venden, comercializan, enseñan, escriben o actúan. El clima es constructivo y gratificante en el frente de las relaciones y la suerte está contigo para forjar nuevos vínculos. Pierdes demasiado tiempo en asuntos triviales y eso te está agotando. No tienes que mirar muy lejos para ver por qué estás cansado. Por otro lado, una Venus expansiva facilita las conversaciones íntimas. Este es el momento de avanzar suavemente en tu relación. Ya sabes... al esfuerzo le sigue la recompensa. Los astros te invitan a dar prioridad al diálogo para lograr tus objetivos. Si estás soltero, se espera un encuentro extraordinario. La suerte está de tu lado.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana deberías estar abierto a escuchar los consejos que te puedan dar los demás. Libra, tu estado de ánimo tiende hacia el desorden mental. Sentirás una gran necesidad de sobresalir. Asumirás nuevos proyectos. Tus fuentes de inspiración están listas para ello. Céntrate en la calidad. Están saliendo a la luz nuevas posibilidades en tu vida amorosa y podrías llegar a sentir mariposas en el estómago. Vas a mostrarte realista a la hora de desarrollar tus planes de futuro. Aunque estás en buena forma para jugar el juego de la vida, te vendría bien tomar un descanso y un poco de aire fresco. El cielo desarrolla tu intuición y fomenta relaciones profundas, motivadas y estructuradas, así que no hay lugar para la frivolidad.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

A lo largo de esta semana experimentarás que ciertas emociones te empujarán a ir más allá del marco establecido, a riesgo de sembrar confusión. Canaliza los flujos disruptivos y permanece centrado, constructivo y positivo. Se acercará una nueva oportunidad laboral. Escorpio, así que piénsatelo bien antes de tomar una decisión. La gratitud está en el aire y las relaciones que has establecido se harán más profundas y fuertes. Tu libido te mantendrá a raya. Asegúrate de no tomar decisiones irrevocables. Por el momento puedes tomarte las cosas tal y como parece que son. Estás más emotivo de lo habitual. De hecho, tu comportamiento podría llévate a tener altibajos. Depende de ti controlar esta tendencia.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana tendrás las ganas y el deseo de aprender y ampliar tu mundo. De hecho, lo que aprendas podría, en última instancia, mejorar tu riqueza. Te resultará más fácil expresarte y, en general, estarás más relajado. Realmente necesitas relajarte. Ahora, Sagitario, tendrás más libertad de movimiento y espacio para maniobrar. Deberías aprovechar la atmósfera despreocupada y los momentos potencialmente buenos. Estarás progresando adecuadamente hacia tus objetivos. Hay aliados útiles que se cruzarán en tu camino. Estarás mejor preparado para hacer frente a tus obligaciones si mantienes un equilibrio saludable. También tendrás claro cómo mejorar tu vida amorosa. Tus emociones te están empujando en la dirección correcta. Los encuentros parecen muy prometedores. Sin embargo, no te precipites.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Tu entusiasmo por tratar con los demás podría, en última instancia, hacer que cambies tus metas para el futuro. Eso es porque no te da miedo pensar a lo grande. Es más, esta semana se te podrían presentar algunas oportunidades inusuales que podrían ayudarte a concentrarte en lo que importa. Algo nuevo se acerca a ti. Recibirás una buena noticia que encaja perfectamente con tus planes. Capricornio, podrías tener una conversación muy interesante, que te haría ver las cosas de otra manera en tu vida amorosa. Tus emociones te guiarán de manera positiva y sabrás cómo actuar. Expresa tus opiniones, ya que estás en el camino correcto. El éxito está a tu alcance, Capricornio. Di sí a los nuevos encuentros.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana el amor será de suma importancia para ti. Da igual que estés soltero o que mantengas una relación, no tendrás ningún problema para hacer realidad tus sueños. Podrías sentir que has hecho demasiadas concesiones, pero si tienes pareja, te sentirás tranquilo sobre vuestros sentimientos. Las cosas en este terreno están empezando a ser como te gustaría que fueran. Personas poderosas te admirarán y te verán como alguien a quien respetar. Cualquiera que sea tu situación, te sentirás inspirado para acercarte a tus ideales. Acuario, ni se te ocurra tirar la toalla. Tienes razón al pensar que tu camino se está volviendo más transitable. Ten cuidado antes de lanzarte a realizar actividades físicas, ya que podrías lesionarte involuntariamente.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana algunos Piscis encontrarán una gran satisfacción al dedicarse por entero a los demás. Redoblarás esfuerzos y no dejarás nada al azar. Este es el momento de que pienses en especializarte para mejorar tu carrera profesional. Dado que este no es un mundo perfecto, no te ofendas por lo que consideras un mal comportamiento de tu pareja. La razón no es tan negra como pensabas. Disfrutarás hablando con personas de otras culturas. Además, harás contactos que te abrirán muchas puertas. Conocerás a personas muy positivas. Serás el centro de atención y no tendrás dificultad en persuadir a los demás para llevarlos a tu terreno. Tus proyectos avanzarán y dejarás huella en los demás. Este es un momento en el que tus pasiones serán intensas.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios