www.diariocritico.com
Confirmado, Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Deep en la saga de 'Animales Fantásticos'
Ampliar
(Foto: Twitter Animales Fantásticos)

Confirmado, Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Deep en la saga de 'Animales Fantásticos'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 26 de noviembre de 2020, 11:32h

La saga 'Animales Fantásticos', una secuela del universo Harry Potter, ha sufrido un cambio de guion inesperado para los fans: Grindelwald dejará de ser interpretado por el mítico Johnny Deep, quien llevaba ya dos entregas de la saga de las cinco que el estudio tiene planeadas y por las que había firmado.

Desde principios de noviembre se rumoreaba el fichaje de Mikkelsen al reparto, pero no ha sido hasta ahora la confirmación oficial. La primicia la ha dado la revista 'Deadline', especializada en el mundo de Hollywood. El medio ha anunciado que Warner Bros les ha confirmado que incorpora oficialmente al rodaje de la tercera entrega de la saga al actor Mads Mikkelsen para encarnar a Grindelwald tras la salida de Deep.

Salida polémica e inesperada de Johnny Deep

Deep llevaba ya dos películas de 'Animales Fantásticos' de las cinco que había firmado por contrato, pero tras el escándalo de malos tratos a su ex mujer, Amber Heard, y la posterior denuncia de Deep a un medio británico por difamación, que ha acabado perdiendo, precipitó su salida del film. El actor de 'Piratas del Caribe' accedió a abandonar el rodaje a petición del estudio, y según han indicado varios medios, pese a que solo realizó un día de rodaje, Deep cobrará los 10 millones íntegros que había firmado por la película.

El propio actor anunció en sus redes sociales su adiós del universo Harry Potter y desde ese mismo momento comenzaron los rumores sobre Mikkelsen, pero el actor negó en varias ocasiones conocer nada. Pero finalmente se ha confirmado la buena nueva y el protagonista de Hannibal será el nuevo Grindelwald. Para verlo en la gran pantalla todavía habrá que esperar, pues el rodaje se encuentra en plena realización en Londres y la fecha de estreno se ha pospuesto a 2022.

La noticia ha sido compartida y rechazada casi a partes iguales por los fans de los actores por un lado y de la saga por otro, cuyas reacciones no se han hecho esperar en Twitter y el tema se ha convertido en tendencia:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios