www.diariocritico.com

Preguntamos a los expertos de Diversual, ¿por qué triunfan los juguetes eróticos como regalo?

Preguntamos a los expertos de Diversual, ¿por qué triunfan los juguetes eróticos como regalo?
Ampliar
viernes 27 de noviembre de 2020, 12:17h

¿Estas navidades quieres hacer un regalo diferente y divertido? Si no sabes qué regalarle a esa persona tan especial o a esa amiga que se ha quedado soltera… ¡prueba con un juguete erótico! Las fiestas navideñas son una excusa perfecta para sorprender y probar con regalos distintos y originales. Desde Diversual.com nos han informado de que ya están empezando a hacer los primeros regalitos para Papá Noel y para Reyes… ¿te vas a quedar sin el tuyo?

El mejor regalo para las navidades: ¡el placer!

Está claro que el universo del sexo cada vez es menos tabú. Las parejas y las personas solteras se atreven a indagar en las diferentes posibilidades que aporta nuestro asombroso cuerpo humano y, así, disfrutar de una experiencia repleta de placer e intimidad. Por eso, si estas navidades quieres triunfar con tu regalo, ¡pásate a hacer un regalo erótico!

Desde Diversual nos han indicado de que cada vez es un tipo de regalo más común en estas fiestas. De hecho, ya no solamente son regalos que se hacen dentro del entorno de la pareja, sino que también se hacen a amigas, a madres, a hermanos o, incluso, ¡a uno mismo! Porque… ¡el placer siempre sienta bien!

Un regalo erótico: una buenísima idea

Comprar calcetines, ropa o joyas es algo que está muy visto. Tanto, que incluso parece aburrido. Pero, en cambio, optar por un regalo diferente, juguetón y divertido siempre es un gran acierto. En Diversual tienes obsequios para todos los gustos: desde cosmética erótica, hasta juegos para hacer en pareja, velas aromáticas, aceites esenciales y, por supuesto, productos para la estimulación íntima como los vibradores anales para hombres. Hay una extensísima variedad de productos para que escojas el que te parezca más idóneo para la persona a la que le quieres hacer el regalo.

Con este tipo de presente estarás haciendo un regalo muy original, un regalo único y que, realmente, sorprenderá. La persona que recibirá el regalo, no solo disfrutará de un momento íntimo, sino que también experimentará nuevas sensaciones, conocerá mejor su cuerpo y disfrutará de algo tan natural y placentero como es el placer del propio cuerpo.

Estamos viviendo una etapa de revolución sexual y, por eso, nuestros regalos y tradiciones también se empiezan a ver ligeramente modificadas por esta nueva tendencia. Está claro que seguirán existiendo los perfumes o la ropa como un regalo típico de navidad, pero… ¿por qué no empezamos a incluir también objetos eróticos y placenteros? ¡Esta es la auténtica revolución!

Cómo triunfar con tus regalos eróticos esta Navidad

Hemos preguntado a Rosa Navarro, la asesora de productos de Diversual para que nos indique cuáles son las mejores opciones para estas navidades más placenteras. Aquí nos ha dado algunos buenos consejos para acertar de lleno en tu regalo:

  • Piensa en la persona a la que le vas a hacer el regalo y acierta con el producto más idóneo para sus gustos y su personalidad.
  • No tienes por qué regalar un vibrador si no te apetece. Existen muchísimas otras opciones como, por ejemplo, cosmética afrodisíaca, lencería, accesorios como esposas, juegos de mesa, etcétera.
  • Abre tu mente. Y, por último, tienes que estar dispuesto a hacer este tipo de regalo y verlo como algo natural porque no hay nada más natural que el cuerpo humano. Rompe con los tabús y sorprende a esa persona con un juguete o un producto diferente que, seguro, le encantará.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios