www.diariocritico.com
Horóscopo jueves 3 de diciembre de 2020

Horóscopo jueves 3 de diciembre de 2020

jueves 03 de diciembre de 2020, 05:00h

Predicción del horóscopo de hoy miércoles 2 de diciembre de 2020. Consulta lo que los astros para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries

Hoy no fuerces las cosas. Este sentimiento de aislamiento no durará. Aries, deberías permanecer fiel a ti mismo. No hay grandes preocupaciones a la vista y estás en una forma relativamente buena. De todos modos, sería mejor que escucharas más a tu cuerpo. Tu intuición te dará una visión lo suficientemente clara como para tomar decisiones rápidas. Lograrás el equilibrio al encontrar con más facilidad el lugar adecuado con tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
> Cómo atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Tauro

Hoy es un excelente día para asuntos financieros. Pueden producirse viajes relacionados con el trabajo y es posible que tengas que tratar con países extranjeros o personas de otras culturas. Tauro, tu optimismo y tu entusiasmo por la vida te brindan la perspectiva prometedora de conocer gente nueva. Si esperabas tener una aventura amorosa, conseguirás tu deseo, siempre que tengas el coraje de liberarte de la rutina diaria. Romper tabúes y fronteras será inevitable, así que no te lo pierdas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
> Conjuros y amarres de amor: cómo atar a tu pareja o encontrarla
> Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos

Géminis

Este es un gran día para comenzar unas mini vacaciones. Si no es posible, también es un buen momento para empezar algo nuevo o para socializar y disfrutar de la diversión con los niños o del deporte. Hoy no te faltará ni encanto ni talento, pero tu tendencia a protestar te podría llevar a situaciones complicadas en el trabajo. Permanece lo más calmado posible. Harás algún que otro compromiso para lograr la armonía con tu pareja. Géminis, necesitas saber ceder terreno. Si estás soltero, un encuentro podría cambiar el rumbo de tu vida.

> Tu horóscopo chino
> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Tu actitud respecto a tus perspectivas futuras ha madurado de manera realista y esto es evidente para quienes te rodean. Estás en buena forma para lanzarte a la escena social. Después de todo, es posible que necesites un poco de aire fresco. Los temperamentos calientes se sentirán atraídos por ti y te desviarán del camino. Cáncer, tu benevolencia te ayuda a mantener la armonía familiar, pero no intentes colarte en lo que te puede ser negado si lo pides con insistencia. Corres el riesgo de chocar contra una pared.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino
> Compatibilidades en el amor de Cáncer con otros signos

Leo

Hoy te sientes optimista sobre tu futuro. Las relaciones sociales con los demás son fáciles y cálidas. Podrías disfrutar de un viaje corto, divertido y estimulante porque quieres aprender algo nuevo. Estás echando leña al fuego con bastante alegría, Leo. Te impulsa una inmensa necesidad de emoción. Definitivamente es el momento de que salgas de tu caparazón y de que tengas el coraje de declarar tus sentimientos o de atreverte a hacer una invitación.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos
> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Virgo

Este es un buen día para los asuntos relacionados con el dinero. Podrías ver formas de aumentar tus ingresos o de encontrar un trabajo mejor pagado. Encontrarás un gran placer en ser útil y dejar tu huella al hacerlo. Sientes que necesitas reevaluar las cosas y centrarte más en tus ideales. Volverás a tener un comienzo saludable y condiciones más felices en lo que respecta a tu vida amorosa. Virgo, necesitas dar un paso atrás en tu vida sentimental antes de decidir nada.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos
> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Libra

Hoy deberías estar abierto a los consejos de los demás, ya que te permitirán mejorar tus planes futuros. Tu estado de ánimo tiende hacia el desorden mental. Te vendrían muy bien unas vacaciones, Libra. Sentirás una gran necesidad de sobresalir y demostrar que puedes hacerlo. Asumes nuevos proyectos. Tus fuentes de inspiración están listas para ello. Céntrate en la calidad. Están saliendo a la luz nuevas posibilidades en tu vida amorosa y podrías llegar a tener mariposas en el estómago. Aprovecha esto para alejarte de la rutina y darte los medios para vivir tus ideales.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos
> Tu horóscopo chino

Escorpio

Este jueves, ciertas emociones te empujan a ir más allá del marco establecido, a riesgo de sembrar confusión. Canaliza los flujos disruptivos y permanece centrado, constructivo y positivo. Se acerca una nueva oportunidad laboral. Escorpio, piénsalo bien antes de tomar una decisión. La gratitud está en el aire y las relaciones que has establecido se harán más profundas y fuertes. Tu libido te mantendrá a raya. Hoy asegúrate de no tomar decisiones irrevocables. Por el momento puedes tomarte las cosas tal y como son.

> Tu horóscopo chino
> Consulta tu suerte para hoy
> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Sagitario

Sabes que hay fuerza en los números y tienes un pálpito de asociaciones rentables. Sagitario estás en disposición de hacer un trato. Hoy se te pasan por la cabeza proyectos apasionantes, comprueba que no están fuera de tus posibilidades. Embárcate en grandes aventuras sin arruinarte. Tu libido te empuja y te conduce a excesos sensuales. Deberías posponer las decisiones a largo plazo. Tendrías que practicar un deporte de resistencia para encontrar un mejor equilibrio. Gasta tu energía gradualmente.

> Consulta tu suerte para hoy
> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Capricornio

Tu entusiasmo por tratar con los demás podría, en última instancia, hacer que cambies tus metas para el futuro. Eso es porque no te da miedo pensar a lo grande. Se te podrían presentar algunas oportunidades inusuales que podrían ayudar a concentrarte en lo que importa. Algo nuevo se acerca a ti. Recibirás una buena noticia que encaja perfectamente con tus planes. Capricornio, hoy puedes tener una conversación muy interesante, que te haría ver las cosas de otra manera en tu vida amorosa. Serás guiado positivamente por tus emociones y sabrás mejor cómo actuar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
> Tu horóscopo chino
> Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Hoy existe la posibilidad de que prometas más de lo que puedes cumplir o que aceptes demasiado, especialmente si te ofreces como voluntario para algo. Deberías ser consciente de que eres variable y cambiante, y tus estados de ánimo reflejan tu reticencia interior. Es más sensato que gastes hoy energía y hay señales de que estás restableciendo el equilibrio. Acuario, sientes que has hecho demasiadas concesiones, pero sigue la corriente para revertir la situación y te sentirás tranquilo sobre los sentimientos de tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos
> Tu horóscopo chino

Piscis

Hoy el universo quiere brindarte algún tipo de bendición o ventaja, probablemente a través de la riqueza y/o los activos de tu pareja o de otra persona. Algunos Piscis encontrarán una gran satisfacción al dedicarse hoy a los demás y también olvidaréis vuestras preocupaciones. Redoblarás esfuerzos y no te dejarás nada al azar. Este es el momento de que pienses en especializarte para mejorar tu carrera. Dado que este no es un mundo perfecto, no te ofendas por lo que consideras un mal comportamiento de tu ligue. La razón no es tan negra como pensabas al principio.

> Piscis: compatibilidades en el amor
Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios