www.diariocritico.com

Aguas de Mondariz se viste con la imagen de Doraemon, la mítica serie de dibujos animados

martes 01 de diciembre de 2020, 11:42h
Aguas de Mondariz se viste con la imagen de Doraemon, la mítica serie de dibujos animados

Aguas de Mondariz acaba de lanzar un nuevo diseño para sus botellas de 500 ml. que se visten ahora con etiquetas coleccionables de la mítica serie japonesa Doraemon.

Un diseño lleno de color e imaginación en el que Doraemon, Nobita, Shizuka, Gigante y Suneo son los grandes protagonistas en el canal de Alimentación. Cada personaje ilustra un diseño, con lo que los consumidores podrán coleccionar los cinco modelos de diseños, cada uno con un protagonista de la propiedad.

Aguas de Mondariz ha contado en esta ocasión con la serie de manga Doraemon para vestir uno de sus formatos de botella más vendida y busca con esta iniciativa llegar a un público amplio, no solo a los más pequeños de la casa, y renovar su diseño con una imagen reconocible, valorada y seguida como es Doraemon.

La serie Doraemon celebra este año el 50 aniversario de su creación, un hito que la convierte en una de las producciones de dibujos animados más emblemáticas a nivel mundial. Por este motivo, Mondariz apuesta por la imagen de Doraemon como clave para vincular a ambas marcas y conectar con los seguidores de la serie de todas las edades, desde los más jóvenes hasta los más mayores.

Ya están disponibles en los lineales de supermercados las botellas personalizadas con nuevos diseños de etiquetas, llenos de color y de imágenes representativas de la serie, que los seguidores podrán coleccionar. Los personajes de la serie son los protagonistas de las etiquetas, junto con el conocido gorrocóptero, uno de los inventos más populares del famoso gato cósmico. Paralelamente al lanzamiento de las etiquetas personalizadas, Aguas de Mondariz desarrollará durante el mes de diciembre diversas acciones promocionales y publicitarias para dar a conocer este lanzamiento.

Con motivo del lanzamiento de esta colección de botellas Aguas de Mondariz ha creado un apartado especial en la web aguasdemondariz.com/doraemon/ en el que los usuarios podrán encontrar contenido exclusivo de la serie Doraemon, actividades para realizar con niños y diversas promociones y concursos con los que conseguir fantásticos premios relacionados con la conocida serie japonesa.

Aguas de Mondariz, la marca

Aguas de Mondariz es una marca reconocida a nivel internacional por sus aguas naturales minerales con y sin gas. Además, en los últimos años ha ampliado su línea de negocio con nuevas referencias:

- Refresco Mondariz Premium Cola, elaborado con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares. Una bebida sorprendente por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.

- Mondariz Frutas. Una amplia gama de néctares de frutas naturales de diferentes sabores (naranja, naranja con zanahoria, piña y melocotón) y sin azúcares añadidos.

El desarrollo de nuevos productos, teniendo como base sus aguas minerales, es una apuesta por mantenerse a la vanguardia en el mercado, conjugando tradición y modernidad y adaptándose a las nuevas demandas de los mercados y de los consumidores.

En sus 147 años de historia, la marca ha logrado convertirse en todo un referente a nivel mundial en el sector de las aguas minerales envasadas. Una larga trayectoria avalada por la calidad, la innovación y una amplia red de distribución que ha logrado introducir sus aguas en los cinco continentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios