www.diariocritico.com

El Corte Inglés regala el 20% de la compra en alimentación e higiene de bebé para destinar a juguetes de Vtech

El Corte Inglés regala el 20% de la compra en alimentación e higiene de bebé para destinar a juguetes de Vtech
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)
martes 01 de diciembre de 2020, 13:37h

El Corte Inglés lanza una nueva acción comercial para facilitar a los clientes las compras de juguetes de cara a la Navidad.

Desde hoy y hasta el 9 de diciembre, en los supermercados y la web de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, los clientes que realicen compras en productos de alimentación e higiene del bebé a partir de 10 euros, recibirán un 20% de regalo para después, del 30 de noviembre al 13 de diciembre, poder utilizarlo en adquirir juguetes de la firma Vtech (en compras superiores a 30 euros), en las jugueterías de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y a través de la web de El Corte Inglés.

El Corte Inglés acaba de lanzar su catálogo de juguetes para esta Navidad, que se convierte en una propuesta de juegos para los niños y en herramienta perfecta para los mayores. Se puede consultar ya en los centros comerciales y en la página web del Grupo.

Este año, el catálogo lleva a su portada una colaboración muy especial con Disney que se plasma a lo largo de todas sus páginas. En este sentido, todas las portadillas están realizadas en colaboración con esta marca y en su versión digital se han incluido vídeos de películas Disney que están relacionadas con las diferentes categorías de juguetes.

El catálogo digital ofrece una versión para niños y otra para padres en el que se ha desarrollado cientos de juegos y momentos de entretenimiento y donde cada uno, padres e hijos, podrán organizar las distintas cartas que envíen a los Reyes Magos o a Papá Noel. En la versión para niños se incluyen juegos, cuentos, recetas y manualidades de marcas como Warner, Mattel, Hello Kitty, Disney, Dragon Ball o IMC, entre otras.

Simulando un paisaje nevado con personajes de películas de Disney y con el mítico Mickey Mouse como protagonista, el catálogo presenta 422 páginas llenas de ilusión y colorido, que se convierte cada año en un referente imprescindible para hacer realidad los sueños de muchos niños.

Donación de juguetes

El Corte Inglés realizará la mayor donación de juguetes de su historia con la entrega de unos 50.000 juguetes a diversas ONG’s y asociaciones que operan en distintos ámbitos con el objetivo de que estas Navidades niños, adolescentes, mayores y familias al completo puedan disfrutar de unos momentos entrañables. La compañía está organizando el dispositivo logístico para hacer la entrega de estos juguetes durante las próximas semanas.

Diversas ONG’s y asociaciones, entre ellas A Compartir, Aladina, Crecer Jugando, Bomberos Ayudan o El Pato Amarillo, recibirán en las próximas semanas los juguetes y serán quienes se encarguen de su distribución entre las familias y colectivos con los que colaboran.

El juguete, considerado como un elemento esencial en la vida de los niños, es para El Corte Inglés esa figura que añade magia y emoción al aprendizaje sobre la vida, cómo funcionan las cosas y las relaciones con los demás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios