www.diariocritico.com
El PP proclama que 'con la aprobación de los Presupuestos se consuma la gran traición de Sánchez a los españoles'
(Foto: PP)

El PP proclama que "con la aprobación de los Presupuestos se consuma la gran traición de Sánchez a los españoles"

jueves 03 de diciembre de 2020, 19:53h

El Gobierno de coalición ha sumado 188 votos a favor de los Presupuestos Generales del Estado, un respaldo mayoritario en el Congreso, que han rechazado especialmente el PP y Vox. Para los de Pablo Casado, "con la aprobación de los PGE se consuma la gran traición de Sánchez a los españoles".

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha afirmado que las cuentas públicas ponen en evidencia "la gran mentira del presidente del Gobierno, porque todo lo que dijo que no iba a hacer, y ahí está la hemeroteca, que es demoledora, es finalmente lo que ha hecho". Los 'populares' rechazan tanto el contenido de los Presupuestos como los aliados con los que ha contado el Ejecutivo, entre ellos, ERC y EH Bildu.

Montesinos ha criticado que "el único propósito de Pedro Sánchez es permanecer en La Moncloa aunque para ello haya tenido que pactar lo que sea con Bildu y los independentistas, consiguiendo estos, entre otras cosas, el acercamiento de presos etarras al País Vasco, la supresión del castellano como lengua vehicular o la subida de impuestos".

"¿Dónde está el Partido Socialista constitucionalista? Del PSOE no queda nada. Solo queda el Partido 'Sanchista', queda el 'sanchismo'. Nos reafirmamos en que vamos a ejercer de dique de contención; ante los intentos del Gobierno de subir impuestos, nosotros los bajaremos, ante sus intentos de atacar la libertad, nosotros ondearemos esa bandera con más fuerza", ha manifestado el vicesecretario 'popular'.

En la misma, la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra ha señalado que "estos Presupuestos demuestran la mentira de Sánchez, ya que son pactados con quienes dijo que no pactaría; entregan a Bildu y ERC todo por lo que tanto hemos luchado los españoles: acercan presos, reforman la Ley de Educación y quieren modificar el delito de sedición".

"Son unos Presupuestos que, lejos de dejar a nadie atrás, nos van a llevar a todos por delante. Un Presupuesto que contenta a Bildu y ERC no puede ser bueno para los españoles", ha aseverado Gamarra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios