www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 7 al 13 de diciembre de 2020

Horóscopo semanal del 7 al 13 de diciembre de 2020

domingo 06 de diciembre de 2020, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A lo largo de esta semana el amor y las relaciones sentimentales cobrarán cada vez una mayor importancia en las vidas de los Aries. En tu caso, incluso se puede ver ese pequeño brillo en tus ojos cuando mencionas a una determinada persona. No importa si forma ya parte de tu vida o si simplemente podría ser una futura conquista. Si te encuentras en este segundo caso, tienes todos los motivos del mundo para sentirte optimista. También verás las cosas claras con bastante facilidad en el caso de que tengas que tomar una decisión importante, así que no dudes en hacerlo. Si llegas a un cruce de carreteras y nadie parece conocer qué dirección coger, toma la iniciativa y sigue adelante.

Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Es posible que esta semana veas que se producen cambios repentinos en tu vida amorosa, Tauro. Pero tranquilo y que no cunda el pánico porque sin duda este nuevo giro será positivo. Quizá tu pareja te sugiera que os vayáis a vivir juntos, que os caséis, que tengáis hijos... Es posible que también notes cambios en los proyectos comunes que os habíais marcado. En cualquier caso, es un buen momento para seguir adelante e incluir a tu pareja en tus planes de futuro. Tiendes a ser una persona emotiva, aunque no siempre se lo demuestres a los demás de una manera clara. Pero en estos días la diferencia estará en que la mayoría de las personas que te rodean también se mostrarán dispuestas a sacar a la luz sus emociones.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

Seguramente esta semana los Géminis se encontrarán con situaciones y personas que provocarán alguna tensión en lo que se refiere a la manera en que se deben hacer las cosas. Y esto afectará especialmente al terreno de las relaciones sentimentales, donde estas tensiones se notarán más. Deberías recordar que los demás no son tus enemigos. No seas paranoico al respecto. Haz todo lo posible por relajarte. Y ten la seguridad de que todo irá bien. A veces puedes mostrarte tímido en todo lo que tiene que ver con tu vida amorosa. Te resulta difícil expresar tus impulsos, incluso cuando la pasión es extrema. Cuando quieres pedirle una cita a alguien o aceptarla, hasta puedes esperar varios meses antes de decidirte. Deberías tratar de ser espontáneo.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

No hay ninguna necesidad de que te dediques a agobiar a tu pareja para hacerle entender cuáles son tus sentimientos. Esta semana agradecerá que le dejes un entorno de libertad y te querrá todavía más. Cáncer deberías dejar espacio para que los demás puedan desplegar sus alas. Una actitud un poco distante sería casi mejor para vosotros dos porque os permitirá desarrollar vuestra personalidad y reafirmaros en vuestras convicciones. También puede ser un momento ideal para poner los puntos sobre las íes a algunas cosas que te preocupan. Habla con tu pareja sobre los temas que son importantes para ti y, por una vez en tu vida, no dudes en llegar al fondo de tus pensamientos.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Leo

A veces sueles estar más interesado en la amistad que en las relaciones sentimentales. En este momento, Leo, es posible que estés experimentando sentimientos complejos por una persona y es posible que resurjan a lo largo de esta semana. Para que tus esperanzas tomen cuerpo en el terreno sentimental, deberías intentar dar un enfoque menos intelectual a tus relaciones sentimentales. En tu caso, sabes muy bien que cuando se trata de asuntos del corazón, las relaciones son cualquier cosa menos racionales y predecibles. Así que no intentes poner un poco más lógica de lo que es razonablemente posible. Déjate llevar más a menudo por el instinto.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana podrías ser capaz de declararte a alguien. Virgo, es posible que estés muy impulsivo ya que los planetas excitan estos sentimientos de profundo afecto. Si le echaste el ojo a una persona en particular, deberías ser valiente con ella. La colmarás de cumplidos y le mostrarás tu interés por ella. Si en estos momentos tienes una/un amante, podrías vivir momentos muy intensos. Desde un punto de vista intelectual, has concretado tu proyecto a la perfección. Has recopilado todos los hechos e incluido todos los datos, por lo que es imposible que alguien encuentre un error en tus cálculos. Sin embargo, no creas que lo tienes todo resuelto, porque siempre hay una parte del problema que ignoras, en concreto la parte emocional.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

A lo largo esta semana el poder del encanto de los Libra se multiplicará por diez. Sin duda, serás el centro de atención en una reunión de amigos o en un encuentro profesional. Tu lado poético y creativo, así como tu estilo favorecedor serán los aspectos de tu personalidad que más seducirán a quienes te rodean. Si todavía tienes la esperanza de conocer a alguien, este podría ser un buen momento. Es probable que algunos sentimientos confusos puedan emborronar estos días. Te resultará difícil ver las cosas con claridad y los que te rodean a menudo parecerán víctimas de las mismas confusiones. Trata de buscar un guía que sea un poco tu bastón, aunque muchas veces te resignas a vislumbrar desde lejos las soluciones a algunos de tus problemas.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

A lo largo de esta semana, los Escorpio verán cómo el amor se vislumbra allá por el horizonte y sentirán que el fuego aumenta en su interior. Así que desata tu corazón y déjalo que explote. Deberías darte cuenta de que muchas personas llaman tu atención porque estimulan tu personalidad cariñosa y divertida. Llamarás la atención de los que te rodean si quieres beneficiarte de la buena influencia de las estrellas. En tu caso, muchos admiradoras/admiradores te cortejarán, así que no dudes en utilizar todas tus armas. El amor te espera al final del camino. Y si ya estás viviendo en pareja, te espera un torrente de pasión.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana debería aportarte algo de claridad sobre tu futuro profesional. Es posible que en esta época te encuentres en un momento bajo y, a veces, te preguntes por qué estás realizando el trabajo que desempeñas o por qué estudias lo que estudias. A veces, incluso, puedes tener ganas de hacer otra cosa totalmente diferente. Estos días en los que primará la razón podrían hacer que tus sentimientos sean un poco más concretos. Sin duda, Sagitario, tu vida afectiva tendrá prioridad sobre cualquier otro asunto. No tengas miedo a las dificultades, al contrario, lo que te planteará un problema será más bien el sentido que vas a dar a tu relación de pareja. Te preguntarás cómo y de qué manera vas a hacer que sea duradera.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

A lo largo de esta semana los Capricornio no deberían darle demasiada importancia al amor. Y en tu caso sería mucho mejor que te mostraras alegre y que no exagerases el lado serio de tu vida sentimental. Diviértete todo lo que puedas con tu pareja y haz hincapié en la amistad que os une. Recuerda que, con o sin ella, siempre serás una persona completa. No necesitas que nadie para ser tú mismo. En este momento, los astros te son favorables, así que aprovéchalo. Pero, aun así, tómate el tiempo que necesites para reflexionar con tranquilidad antes de tomar decisiones importantes. En otras palabras, no pongas todos los huevos en la misma cesta.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Quizá esta semana podría ser extremadamente tensa para los Acuario. Por lo que a ti respecta, podrías incluso enfadarte innecesariamente. También podrías sentir que la persona con la que compartes tu vida no te entiende o que tarda mucho en entender cosas que a ti te parecen simples, pero esto es una mera ilusión. La verdad es que ahora mismo te sientes menos cómodo con las imperfecciones de los demás, pero piensa que tú también las tienes. Si estás soltero, tus sentimientos se van a encontrar divididos entre dos personas. Ambas tienen cualidades indiscutibles y la versatilidad de tu carácter se encontrará muy expuesta. Ni se te ocurra hacer algo tan inútil como tomar una decisión salomónica que te obligue a resolver en caliente.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana podría ser un buen momento para que los Piscis intentarán reafirmarse un poco más en su vida social. Es posible que te apetezca volver a ver a una persona en especial y tener una cita con ella. Deberías tener más confianza en la forma en que expresas tus sentimientos. Deberías romper con esa maldita timidez. Podrías obtener buenos resultados si haces saber a los demás que estás interesado en tal o cual persona. Ni se te ocurra quedarte agazapado y escondido en tu rincón. tienes que abrirte a los demás y especialmente debes compartir tus ideas con ellos. El desarrollo espiritual y psíquico se enriquece con la experiencia de los otros, que, además, es lo que descubrirás en estos días si escuchas atentamente sus observaciones.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios