www.diariocritico.com

Top 10 de las mejores agencias de Adwords (Google Ads)

Google Ads es la base que sustenta muchos ecomerce, elegir bien una agencia es básico
Google Ads es la base que sustenta muchos ecomerce, elegir bien una agencia es básico
miércoles 09 de diciembre de 2020, 10:55h

https://neoattack.com/agencia-de-adwords/

¿Sabes qué es el SEM? ¿Has considerado ya contratar a una agencia de Ads que empuje el crecimiento de tu empresa?

Elegir las mejores agencias de Google Adwords no es una tarea tan sencilla como parece. La competitividad es cada vez mayor y cada vez son más el número de agencias de Marketing Digital que suman el SEM a sus servicios.

Hoy te traemos un ranking del top 10 de agencias que más han dado qué hablar últimamente. ¿Se encontrará entre ellas la mejor para ti?

¿Qué es una agencia de Adwords?

Antes de comenzar con el ranking, queremos asegurarnos de que sepas con certeza qué es una agencia de Adwords y cuál es el servicio que esta te puede ofrecer. ¿En qué consiste el SEM?

SEM significa Search Engine Marketing. Probablemente te suene y ya lo relaciones con los anuncios de Google en los resultados de las búsquedas que hagas. Sin embargo, SEM está relacionado con cualquiera de las acciones que realicemos en los SERPS sin que tenga que ser de pago.

Esta acoge tanto lo que se conoce como posicionamiento web orgánico o SEO (Search Engine Optimization), que no es de pago, así como el SEA (Search Engine Advertising), que sería la parte que sí es de pago.

Google Ads es, por tanto, una plataforma que nos permite dar a conocer nuestro negocio a través de anuncios. Esta, por medio de un sistema de pago por clic, hace posible que podamos anunciarnos en el buscador pagando una determinada cantidad de dinero.

Funciones de una Agencia de Adwords → ¿por qué contratar una?

Contar con una de las mejores agencias de Adwords aumentará el crecimiento de tu negocio exponencialmente y conseguirá que el número de visitas a tu página web sea cada vez mayor.

Esta agencia se encargará, por tanto, de gestionar tus anuncios, encontrar las palabras clave más adecuadas para tu empresa y administrar las pujas de Adwords. Trabajando de esta forma, una buena agencia debería ser capaz de multiplicar tu inversión y aumentar la visibilidad de tu negocio frente a posibles clientes potenciales. En resumen, lo que conseguirás será más o menos lo siguiente:

  • Mayor conversión de leads: el trabajo de una buena agencia consiste en determinar cómo enfocar las campañas de publicidad adaptándolas al tipo de público que más se ajuste a tu servicio o producto.
  • Mantener un control de los resultados: con un informe mensual tendrás bajo control todo el progreso que obtenga tu página web. Podrás medir los resultados que obtengas y por tanto potenciar las campañas que estén funcionando y mejorar las que no sean tan efectivas.
  • Mejor posicionamiento y número de visitas: al contar con una gestión efectiva de tus anuncios de Google, conseguirás un mejor posicionamiento en el buscador, aumentando el número de visitas hacia tu página web.

Top 10 de las Mejores Agencias de Adwords: ¿cuál elegir?

En esta lista de las mejores agencias de Adwords te mostramos cuáles son las más conocidas por el momento y las que más han demostrado su gran capacidad como agencia especializada en Google Ads.

  1. La mejor agencia de Adwords: NeoAttack

    La Agencia de Adwords NeoAttack cada vez se va haciendo con un hueco más grande en el mundo del marketing digital. Esta debe su gran fama por contar con un gran equipo de personas, el cual demuestra su pasión a través de un knowhow muy estudiado y una atención al cliente exquisita.

  2. Blackbeast: agencia de Adwords con gran experiencia

    Otra de las agencias que incluiremos en esta lista es la agencia Blackbeast. Esta pone a servicio de sus clientes gran dedicación, demostrando cercanía en cada proyecto. Conseguirás buenos resultados junto con un presupuesto ajustado a tus necesidades.

  3. Adrenalina: la mejor Agencia de Adwords en Cataluña

    Esta agencia, al igual que las otras anteriores, proporciona un servicio de Marketing Digital integral, incluyendo en él servicio de SEM. Este último año su número de clientes en este sector ha aumentado con respecto a años pasados, un símbolo de su gran crecimiento.

  4. ROIncrease, la agencia que va pisando fuerte

    La agencia ROIncrease es pionera en el mundo del marketing a pesar de ser una de las agencias más jóvenes del sector. Destacan por su buen gusto y una gran determinación a la hora de desarrollar estrategias de Adwords.

  5. ROCKETROI: un nuevo descubrimiento en Adwords

    Esta agencia está especializada en servicios de SEM, aunque también proporciona servicios de otro tipo como UX/UI Design, Digital retail o CRO. Con un trabajo caracterizado por la profesionalidad, lanzarán tu negocio hasta lo más alto.

  6. VIVA!: escogida como una de las 10 mejores Agencias SEM

    La agencia SEM VIVA! destaca por la dedicación que demuestran en cada uno de los trabajos que desempeñan. Mejoran sus servicios con constancia para ofrecer así el servicio más actualizado posible a sus clientes.

  7. Citysem, Agencia especializada en Adwords en Granada

    Citysem se encuentra en la provincia de Granada y es una de las agencias de Adwords más conocidas en el mundo del Marketing Digital. Esta no solo proporciona servicios SEM, si no que también acumula bastante experiencia en Diseño Gráfico y Desarrollo Web.

  8. Elogia: la agencia de Adwords más conocida

    Elogia no podía faltar en esta lista ya que cuenta con una larga lista de casos de éxito. Entre ellos se encuentran clientes como Motorla, Burger King o Fnac. Esta está sobre todo especializada en ecommerce e Inbound Marketing.

  9. t2ó, la originalidad en el mundo Adwords

    Esta agencia cuenta con 6 sedes distintas y más de 200 personas que forman parte de su personal. Esto les permite abarcar todo tipo de temáticas y clientes con una eficacia envidiable.

  10. K-Digital, agencia de marketing digital experta en SEM

    Con un punto de vista distinto dentro del mundo del marketing, aportan su visión propia a cada proyecto, dotándolo de una personalidad única. Esta agencia presta servicios de Marketing Digital y está especializada en SEM.

Empresas Google Partners: ¿por qué es tan importante?

Si observas la insignia de Google Partners en alguna de las agencias que te hemos sugerido es porque estas han aprobado los exámenes de certificación de Google Ads y que se ha actualizado respecto a los últimos conocimientos de estos productos.

Una agencia que sea partner de Google puede especializarse en varias temáticas, incluida la que concierne a la publicidad en los buscadores. Si vas a contratar una agencia de publicidad para tu ecommerce o negocio online, asegúrate de que la agencia que vayas a contratar cuente con este reconocimiento. De esta forma sabrás que sus servicios están a la última con las exigencias de Google.

Top 11 - Mejores agencias de Google Ads 2021/2022 (actualizado)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios