www.diariocritico.com
Horóscopo jueves 10 de diciembre de 2020
Ampliar

Horóscopo jueves 10 de diciembre de 2020

jueves 10 de diciembre de 2020, 18:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries

Este va a ser un día interesante para los Aries porque pueden descubrirse secretos u ocurrir cosas inusuales que tú conoces, pero los demás no. Obviamente, es el momento de mantener los ojos abiertos. Las enfermedades psicosomáticas y los trastornos leves que padeces están causados ​​por tus frustraciones. Sería una buena idea admitirlas y abordar el problema desde la raíz. Siempre es el entusiasmo emocional lo que lleva la pasión a la esfera de tu vida amorosa. Este es el momento para ser despreocupado y no tomarse la vida demasiado en serio.

> Horóscopo Aries 2021

Tauro

Hoy podrías hacer un nuevo amigo o que alguien que ya conoces haga algo que te sorprenda. Las cosas se van a poner bastante agitadas con la gente que te rodea. Te sientes obligado a establecer límites definidos para proteger tu territorio. No lo dudes, Tauro, tienes derecho a hacerlo. Las circunstancias requieren que salgas de tu caparazón y tengas el coraje de buscar nuevos encuentros o revelar más sobre ti a tu media naranja. Ponerse de mal humor sería inútil.

> Horóscopo Tauro 2021

Géminis

Pase lo que pase hoy Géminis, no abandones tu trabajo diario. Las deficiencias de tus colegas te permitirán demostrar tus talentos. Este ambiente es sinónimo de confusión y desorden, pero también es amigo de soñadores, poetas y algunos investigadores, entre razonamientos e intuiciones.Tu vida amorosa te traerá una gran satisfacción si dejas de insistir en ser tan modesto porque no tiene sentido. Haz algo diferente, sal de la rutina y sorprende a tu pareja.

> Horóscopo Géminis 2021

Cáncer

Hoy te podrían surgir planes de viajes o que, por el contrario, se cancele uno ya previsto. Intimidas a quienes te rodean sin darte cuenta. Sé flexible y todo irá sin contratiempos. Es hora de cambiar tu estilo de vida sedentario practicando un deporte con regularidad. No tendrás problemas para señalar los errores de otras personas, pero ten cuidado con cómo reaccionarán. Cáncer modera lo que dices. Podrías sentirte atraído por los placeres de Eros. No trates de reprimir tus instintos ya que lo lamentarías. Nada se interpone en tu forma de vida. Adelanta al resto.

> Horóscopo Cáncer 2021

Leo

Los esfuerzos que hiciste ayer te han puesto de buen humor; estás feliz contigo mismo. Leo, te vendría bien reducir el ritmo de tu vida familiar. Ajusta tus prioridades; Aprovecha al máximo las oportunidades que se te presentan. Tu capacidad para tomar medidas para mejorar tus condiciones de vida es muy importante. Sé receptivo a las ideas de los demás. Sabrás cómo lidiar con los reveses en tu vida amorosa. Esta ralentización te permitirá recuperar el entusiasmo y rectificar tus errores, o ayudar a tu pareja a hacer lo mismo.

> Horóscopo Leo 2021

Virgo

Hoy deberías ser más complaciente y cooperador de lo habitual. Será necesario que te hagas algunas preguntas y que seas flexible para hacer frente a tus esperanzas y hacerlas realidad, Virgo. Las rivalidades inevitables en el trabajo te harán consciente de tu valía sin falsa modestia. La comunicación es buena con tu pareja. Sin embargo, existe el riesgo de que crea que eres demasiado sensato. No es necesario explicarlo todo. Mantén tu aura de misterio.

> Horóscopo anual Virgo 2021

Libra

Pase lo que pase hoy, deberías verificar todo a fondo antes de actuar. Necesitas reconsiderar tu visión de los demás para conseguir lo que deseas. Sé más diplomático, Libra. Asegúrate de ser moderado con tus emociones, pero permanece abierto a los demás. Tu atención queda cautivada por los proyectos más atrevidos. Asegúrate de que tus acciones están cubiertas. Necesitas arreglar tus relaciones. Algunos de vosotros estáis teniendo un efecto negativo en vuestra intimidad y estáis empezando a notarlo. No lo necesitáis, así que mejor desecharlo.

> Horóscopo anual Libra 2021

Escorpio

Este es un día en el que pueden sorprenderte las oportunidades sociales. Es posible que recibas una invitación inesperada o que se cancele un evento. Escorpio, estás perdiendo demasiado tiempo en asuntos triviales y eso es agotador. Este es un momento ideal para resolver diferencias superficiales. Vas a darlo todo para alcanzar el siguiente nivel en tu vida amorosa. Ahora es el momento de que cambies algunos hábitos que se han qudado anticuados.

> Horóscopo anual Escorpio 2021

Sagitario

Parece que tu día avanza rápido, Sagitario. Tendrás que moverte, pero esto será algo satisfactorio. Una conversación con personas experimentadas quizá te muestre un nuevo camino para resolver tus preocupaciones. Hoy mantienes alta la seguridad en ti mismo y la fe en tus habilidades. Muy positivo. Te sientes más optimista, generoso y abierto hacia tu pareja. Es hora de que expreses tu punto de vista sobre un tema incómodo para mantener vuestra relación sobre una base sólida y abordar proyectos juntos.

> Horóscopo anual Sagitario 2021

Capricornio

Este es un día emocionante, lo que significa que puedes encontrar caras nuevas, lugares nuevos o estar lleno de nuevas ideas. Las circunstancias de hoy, Capricornio, te darán los medios para finalizar un proyecto y comenzar otro. Estarás expuesto a personas que, con su lógica pura, apelan a tu ego, pero en vano. Sabrás cuál es la mejor manera de aliviar la carga de tu pareja o de resaltar tus cualidades en tus ofensivas para encandilar a alguien. Sal de tu caparazón.

> Horóscopo anual Capricornio 2021

Acuario

Hoy podrás expresarte de forma espontánea y con más libertad. Acuario, tus ideas innovadoras son buenas. No dudes en comentarlas con quienes te rodean para tratar de hacerlas realidad. Esta es una ocasión que no debes perderte. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Muéstrate como eres, junto con tus necesidades reales. Las relaciones con las personas cercanas son cada vez más claras. Ahora es el momento de actuar y aclarar qué significa vuestra relación para hablar más de tus deseos.

> Horóscopo anual Acuario 2021

Piscis

Hoy conseguirás esquivar algunos problemas y llegarás a aceptar tus propios límites en el proceso. Tu energía está regresando, pero asegúrate de evitar el estrés de los acalorados debates. Te resultará difícil mantener la compostura y corres el peligro de gritar para hacer sentir tu influencia. Esto nunca funciona. El amor se sentirá como una lucha interior. Piscis, asegúrate de hacer lo que puedas antes de que esa lucha se convierta en una guerra total. Necesitas hacer algo con tus dudas personales.

> Horóscopo anual Piscis 2021

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios