www.diariocritico.com
Rocío Monasterio: 'No tengo miedo a las vacunas, tengo miedo a este Gobierno'
Ampliar
(Foto: Antena 3)

Rocío Monasterio: "No tengo miedo a las vacunas, tengo miedo a este Gobierno"

miércoles 09 de diciembre de 2020, 11:20h

La portavoz de Vox Madrid, Rocío Monasterio, ha sido entrevistada este miércoles el programa 'Espejo Público' de Antena 3 y habló sobre las vacunas del coronavirus y de "las mentiras del Gobierno de Sánchez".

Monasterio aseguró que no tiene ningún problema en ponerse la vacuna del coronavirus, pero aprovechaba la ocasión para cargar contra la izquierda: "No me da miedo, la vacuna, lo que me da miedo es el Gobierno de Sánchez que nos ha ocultado las cifras de contagios y de muertos".

La líder madrileña de Vox cree que los españoles tienen que tener los mismos derechos y el hecho de que el sistema sanitario esté dividido en 17 comunidades autónomas dificulta que todos tengan acceso a los mismos derechos. Para Monasterio, uno de los errores en la gestión de la pandemia de coronavirus fue que no se trasladaran enfermos de una comunidad a otra cuando en otros países de Europa trasladaban a los enfermos en trenes para poder salvarlos en una UCI.

El catalán y el castellano

Sobre la educación, no entiende que un niño en Cataluña no pueda hablar en español en el patio. "Si se hubiera prohibido hablar catalán durante el franquismo no hubiera llegado el catalán de padres a hijos", señala. Para Monasterio, los padres que quieren escolarizar a sus hijos en Cataluña los tienen que sacar de ahí. "La Galicia de Feijóo también propone hablar en gallego para la administración igual que ahora pretenden en Asturias con el bable", señaló.

Mensaje del Rey

Le hace "mucha ilusión el discurso del Rey en Navidad" al igual que le gustó el discurso del 3 de octubre "durante el ataque brutal de los independentistas". "El Rey salió ese miércoles a las 21,00 horas y nos dio el impulso para defender la nación española unida. El Rey de España es el garante de los derechos y libertades y espero con ilusión el discurso de Navidad". Cree que el rey emérito estará ilusionado con pasar la Navidad con su familia y no hay ninguna razón para que no vuelva a España ya que no está acusado de nada.

Monasterio considera que estamos ante "un Gobierno socialcomunista que está atacando los pilares de la democracia y la Constitución y ha pactado con quienes quieren terminar con España. Ahora veremos como Otegi o Rufián exigen lo que han prometido para aprobar los presupuestos".

Creen que todos lo partidos deberían estar pensando en bajar los impuestos y que todas las comunidades autónomas eliminen patrimonio y sucesiones. "No hay derecho a que un español que ha trabajado años de repente tenga al depredador fiscal Sánchez para dar un hachazo fiscal y llevarse la mitad de sus ahorros", mantiene.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios