www.diariocritico.com

El Corte Inglés regala el 20% de la compra en alimentación e higiene de bebé para destinar a juguetes de Fisher Price

El Corte Inglés
Ampliar
El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)
viernes 11 de diciembre de 2020, 12:13h

El Corte Inglés lanza una nueva acción comercial para facilitar a los clientes las compras de juguetes de cara a la Navidad. Desde hoy y hasta el 15 de diciembre, en los supermercados y la web de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, los clientes que realicen compras en productos de alimentación e higiene del bebé a partir de 10 euros, recibirán un 20% de regalo para después, del 10 al 20 de diciembre, poder utilizarlo en adquirir juguetes de la firma Fisher Price (en compras superiores a 30 euros), en las jugueterías de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y a través de la web de El Corte Inglés.

Asimismo, El Corte Inglés lanza hoy la campaña de Ventas Privadas para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, y este año, por primera vez, Juguetes participará de una forma especial.

La compañía regalará el 5% de cualquier compra realizada de las marcas participantes de esta acción (del 10 al 13 de diciembre), para después canjearlo (del 26 al 31 de diciembre) en compras de juguetes superiores a 50 euros en las jugueterías tanto de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express como en su ecommerce (a través de la web o app). En esta acción no participa la marca Distroller, ni se aplica tampoco a las consolas, videojuegos, libros, películas, artículos de papelería, mochilas, electrónica ni deportes. En el caso de Hipercor, el importe acumulado se podrá utilizar para la compra de juguetes del 4 al 10 de enero.

Donación de juguetes

El Corte Inglés realiza esta Navidad la mayor donación de juguetes de su historia con la entrega de unos 50.000 juguetes a diversas ONG’s y asociaciones que operan en distintos ámbitos con el objetivo de que estas Navidades niños, adolescentes, mayores y familias al completo puedan disfrutar de momentos entrañables. La compañía está organizando el dispositivo logístico para hacer la entrega de estos juguetes durante las próximas semanas.

Diversas ONG’s y asociaciones, entre ellas A Compartir, Aladina, Crecer Jugando, Bomberos Ayudan o El Pato Amarillo, recibirán en las próximas semanas los juguetes y serán quienes se encarguen de su distribución entre las familias y colectivos con los que colaboran.

El juguete, considerado como un elemento esencial en la vida de los niños, es para El Corte Inglés esa figura que añade magia y emoción al aprendizaje sobre la vida, cómo funcionan las cosas y las relaciones con los demás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios