www.diariocritico.com
Una serie basada en 'Alien', 23 producciones de Marvel o 10 de Star Wars: las grandes novedades de Disney+
(Foto: Disney)

Una serie basada en 'Alien', 23 producciones de Marvel o 10 de Star Wars: las grandes novedades de Disney+

viernes 11 de diciembre de 2020, 14:32h

La plataforma Disney+ ha apostado fuerte para intentar superar a sus principales competidores, como Netflix y HBO y ha anunciado un aluvión de estrenos en su catálogo en los próximos meses y años. El gigante del entretenimiento va a estirar al máximo los grandes éxitos como el Universo Marvel y el de Star Wars y han adelantado que se van a estrenar varias producciones sobre ello.

Los fans del mundo de 'Star Wars' o los superhéroes de Marvel van a tener un enorme abanico donde elegir, y es que según han revelado en el 'Investor day' de la compañía, van a estrenar 10 nuevas series basadas en el mundo de la guerra de las galaxias y hasta 23 del universo Marvel. Por no hablar de la primera serie basada en la mítica película 'Alien', que también han anticipado como uno de sus grandes estrenos.

Más de un centenar de lanzamientos cada año y suma la plataforma Star a su catálogo

Pero las novedades van mucho más allá de estos universos cinematográficos, pues Disney+ ha confirmado que va a estrenar más de 100 títulos cada año en sus diversos canales como National Geographic, Fx o Pixar.

Además, han adelantado que la plataforma Star, de contenido más adulto tanto en películas como en series, se suma al catálogo de la compañía del ratón Mickey ampliando así muchísimo más la oferta de contenidos. Con este anuncio, quedarán juntas en la misma plataforma Disney+, Hulo, ESPN+ y la nueva extensión de Star, que recogerá los títulos de FX, la cadena ABC y Fox.

Eso sí, todas las novedades, muy atractivas, vienen acompañadas de una ligera subida de cuota hasta los 8,99 euros de mensualidad, aunque los usuarios que ya estén disfrutando de la plataforma, podrán mantener el precio actual hasta agosto del año próximo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios