www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 14 al 20 de diciembre de 2020
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo semanal del 14 al 20 de diciembre de 2020

domingo 13 de diciembre de 2020, 15:00h
¿Qué te depara el horóscopo de esta semana?

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana?

Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Podrías sentirte abrumado por los acontecimientos que se sucederán a lo largo de la semana, Aries. No deberías sorprenderte por tener la cabeza como una veleta, especialmente cuando se trata de tu vida sentimental. Tienes la impresión de que todo va demasiado deprisa para ti y que no tienes ningún control sobre lo que está sucediendo. No intentes analizarlo todo. No es necesario que fuerces las cosas, solo espera a que se calmen por sí mismas. En cuanto a tu trabajo, la clave del éxito se llama trabajo en equipo. Navegarás por la red para inspirarte con ideas que puedan alimentar el último proyecto de tu empresa. Querrás abolir fronteras y conseguir que todo el mundo se lleve bien.

Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana las cuestiones afectivas y las indecisiones de orden sentimental superarán con creces a todo lo demás. Tanto mejor, Tauro, porque así podrás poner algo de orden en tus relaciones íntimas porque, cuando lo piensas, desde hace unos cuantos días solo ha reinado la confusión. Sé honrado, habla con el corazón en la mano y te lo agradecerán. Sobre todo, si te tomas la molestia de elegir tus palabras para no herir a nadie. Incluso una persona podría ponerlo todo patas arriba. Descubrirás que te has enamorado locamente de ella. Si estás soltero, te apetecerá probar suerte con ella. Pero si ya estás con alguien, un flirteo podría perjudicar a tu relación actual. No destruyas una relación sólida por una aventura sin ningún futuro.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

Los sentimientos y el sexo estarán esta semana más presentes que nunca en la mente de los Géminis, incluso aunque en estos momentos no tengan pareja. Es posible que desees adoptar un espíritu práctico en tu relación de pareja. Podrías decidir concentrarte en cuestiones financieras y compartir las responsabilidades en lo que se refiere a la administración del dinero de los dos. La situación planetaria es perfecta para la diversión, para los placeres de la vida, para el amor y para todo lo bueno. Si estás soltero, es posible que no lo sigas estando por mucho tiempo. Ahora es el momento de que vayas al ataque. Invita a cenar a esa persona que tanto te gusta. Deberías ser romántico, pero también decidido. No te arrepentirás.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

Con demasiada frecuencia te encierras en ti mismo e incluso tu propia familia y tus amigos te reprochan lo que ellos consideran como indiferencia. Así que a lo largo de esta semana trata de salir de tu caparazón, Cáncer, y muéstrate con tu verdadero rostro. Podrías tirarte de cabeza a vivir una loca historia de amor. También es posible que te dejes llevar por sentimientos apasionados, lo que hará que te comportes de manera impulsiva. Puedes permitirte las locuras que despertarán tu sed de amor. Es un momento ideal para hacer descubrimientos en tu vida amorosa. La gran lucidez sobre lo que vives y dónde te encuentras en este momento de tu vida te permite poner en perspectiva los diversos supuestos que se te ofrecen para que puedas evolucionar.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Leo

Si bien pensabas que en este momento todo iba relativamente bien en materia sentimental, alguien acaba de arruinarlo. Igual es tu propia pareja, quien habría cometido un tremendo error. O quizá procede de alguien de fuera. Pero en lugar de tomarte esta circunstancia como un desastre absoluto, considéralo como una oportunidad de encarar tu relación como un todo y a largo plazo. Visto así, deberías plantearte si es tan dramático. A lo largo de la semana podrías sorprender a los que te rodean con la delicadeza de tus palabras. Los Leo a veces tienen fama de ser demasiado directos y un poco brutos. Lo que te hace daño y hace que ocultes tu naturaleza cálida y romántica. No tengas miedo de mostrar tus sentimientos, deberías ser más abierto y estar disponible para los demás.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Ahora mismo te sientes más que preparado para adoptar una nueva filosofía de vida. Quizá en los últimos tiempos has tenido una visión demasiado negativa de la vida y te has centrado más en los problemas que en las soluciones. Si estás comenzando una historia de amor, trata de no reproducir los mismos errores que has cometido antes. No desperdicies grandes y hermosas promesas con actitudes negativas y anticuadas. Además, esta semana estará bajo el signo de las emociones afectivas y el amor para los Virgo. Tienes el corazón más de alcachofa que lo habitual. Suelta la brida de esa sana energía sentimental, sin caer en el tópico de que todo el mundo es bueno.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

A lo largo de esta semana y para muchos Libra, los recuerdos podrían salir a la superficie. En tu caso seguro que te preguntarás qué te está pasando. Quizás tengas algunas emociones dentro de ti que quieres expresar. Ahora es el momento de dejarlas salir para que puedas seguir avanzando en tu vida. Te sentirás de nuevo fuerte, completo y decidido antes de que termine la semana. Aprovecha la oportunidad de terminar proyectos que están en marcha o empezar otros nuevos. Te darás cuenta que el abrirse a los demás es solo una cuestión de actitud. Además, deberías hacer de esto tu propia línea de actuación y entonces verás cuánto más fácil es todo y, lo más importante, en qué medida estos sentimientos positivos y edificantes facilitan la comunicación.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Es posible que en esta semana los Escorpio se tengan que enfrentar a problemas de comunicación con las personas de su entorno. Pero será realmente inútil intentar controlar la situación porque será una pérdida de tiempo. Sin embargo, no lo transformes en algo personal. El hecho de que tus seres queridos tengan la cabeza en las nubes no significa que te quieran menos. Sigues siendo una persona deseada y deseable. Si en este momento estás inmerso en una relación sentimental, lo menos que se puede decir es que estás literalmente hechizado. De hecho, miras a la persona elegida como si fuera tu princesa/príncipe azul. Incluso sus pequeños defectos te parecen maravillosos y entrañables. Ten cuidado porque podría abusar de ese amor incondicional.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Sin duda vas a ser la persona adecuada para el trabajo adecuado y para cada una de las situaciones que te encontrarás a lo largo de esta semana. Casi por instinto, sabes exactamente lo que se espera de ti y lideras con gran celeridad los proyectos que te han confiado. Vivirás estos días como una conquista constante. También te mostrarás emprendedor y decidido. El encantador Sagitario está en el camino de la seducción y el amor. Pero te plantearás si en este momento estás realmente disponible y dispuesto para este tipo de aventuras. Piénsalo bien antes de comprometerte. Por último, deberías preguntarte por qué en este momento anhelas tantas cosas nuevas.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana los Capricornio deberían tratar de tomarse las cosas con filosofía. Si ves que tus compañeros de trabajo se ahogan en un vaso de agua, no intentes socorrerlos. Evita tomar partido por nadie. Lo más probable es que quieras dar un nuevo giro a tu vida amorosa. Quizá decidas comprometerse más seriamente con la persona que amas. O, si estás soltero, quizá logres una victoria inesperada en el corazón de una persona. Deberías permitirte ser valiente en este campo. Es hora de que confíes en las señales que te envía tu corazón. Tus instintos te guiarán en la dirección correcta, la de la felicidad.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta puede ser una gran semana para los Acuario y en concreto para ti porque estás terminando un trabajo importante. Tu misión la has cumplido con valentía, así que por fin podrás disfrutar de los placeres de la ociosidad y de las tardes locas con tus amigos. La verdad es que te lo has ganado después de varios meses de duro trabajo y sin levantar la cabeza del ordenador. Te sentirás muy seguro de ti mismo y contarás con ventaja en todas las situaciones que se te presenten. Tu corazón latirá con fuerza y ​​probablemente sentirás la urgencia de comprometerte más en la relación amorosa que mantienes. Pero en lugar de precipitarte en los brazos de tu pareja y jurar que le amarás hasta la muerte, calma tu pasión y piénsatelo un poco.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

A lo largo de esta semana los Piscis deberían dejar paso a la aventura. En tu caso, deberías saber que en lo que se refiere al amor y a los sentimientos puedes permitirte cualquier cosa. No te des por vencido si las cosas no van exactamente como esperas. Siempre será posible rectificar la situación más tarde. Deja de preocuparte por nada y encontrarás la sonrisa que tan bien te sienta a la cara. Querrás darle un poco de vidilla a tu día a día. Si vives en pareja, aprovecha la oportunidad para declararle el amor que sientes. Déjate llevar sin miedo por tu deseo de sentirte libre.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios